Una trampa, un asesinato y unas fotos comprometidas: Hakan convierte la vida de Demet en un infierno

  • Demet intentará contar la verdad sobre el accidente de Demir a su hermano y a Ferit

Aunque habló a favor de Ferit en el tribunal, Deniz quiere utilizar la información que tiene para dar a su hermana lo que le corresponde. "Quiero que le des el puesto que se merece. Lo que mi hermano Demir estaba pensando darle. Yo tampoco confío en Hakan y le quiero fuera de la empresa pero dale a Demet las acciones para que pueda volver", le dice a Ferit, que, tras recapacitar entiende que es lo justo. "Esta bien. Demet podrá volver a su puesto cuando ella quiera. Le daremos el 5% de las acciones de Demir y podrá empezar el procedimiento pero Hakan no volverá a pisar la empresa".

Demet se convierte en una asesina

La vida de Demet se ha convertido en una auténtico infierno. Encerrada en casa, sin móvil y sin ninguna forma de comunicarse con el exterior, no encuentra la forma de escapar. Y su situación se complicará aún más cuando caiga en la trampa de Hakan y, sin saberlo, asesine a Tajis, que ha sido descubierto.

Demet no tardará en descubrir que su marido la tiene en sus manos. En cuanto se escapa para contarle la verdad sobre el accidente a Deniz y Ferit, Hakan le advierte que si no hace lo que él quiere, la entregrará a la policía. Sin embargo, su extraña reacción tras hablar con su marido, pone en alerta a todo. Demet oculta algo muy grave. ¿Serán capaces de descubrirlo?

La relación de Nazli se estrecha

Aunque cuando están acompañados todo entre ellos es muy forzado, cuando están solos las cosas cambian. Su relación se vuelve más cercana y dejan salir sus sentimiento. "No hay nada más allá de las apariencias. Lo que hay es lo que ves y lo que oyes. No hay ningún secreto oculto dentro de mí", le dice Nazli a Ferit, que baja la guardia en los cara a cara. "Eres transparente como el agua. Siento como si pudiera ver a través de ti. Eres muy buena, eres casi perfecta", dice el empresario, que empieza, incluso, defiende su relación frente a Deniz. "En lugar de seguirnos a cada momento como un hombre que ha perdido la cabeza y en lugar de estar pensando en cómo ocupar mi lugar, encuentra otro entretenimiento. Déjanos en paz".