La drástica decisión de Nazli: "Estoy cansada, me voy"

  • La llegada de Pelin ha puesto su vida patas arriba

Pese a las advertencias de Deniz, Asuman acepta la oferta de trabajo de Mussafer. No tardará en darse cuenta del grave error que ha cometido. "Tenemos tiempo hasta la madrugada. Tú me servirás a mí y yo te serviré a ti", le dice. La hermana de Nazli está atrapada y nadie sabe dónde está. Por suerte, Deniz la conoce bien y tras la bronca que ha tenido con la cocinera sospecha que el carácter rebelde de Asuman le ha llevado a hacer una locura desoyendo todos los consejos de los que la quieren. Convencido de que la encontrará allí se presenta en casa de Mussafer.

Deniz y Asuman pasan la noche juntos

Enfurecido por lo que podría haber pasado, el músico abronca a su amiga. "¿No te dije que no fueras? ¿No sabes lo que buscan los tipos como ese? Si no hubiera ido a esa casa, ¿qué te habriá hecho? Eres consciente del peligro que has corrido". Sin embargo, cuando la ve destruida, Deniz trata de calmarla y acepta dormir con ella. "Se terminó, Ya está", le dice. Pero, ¿a qué se refiere Deniz? ¿Habla de lo sucedido o a su amor por Nazli? ¿Se ha dado cuenta de lo que siente por Asuman al verla en peligro?

Pelin sigue con sus juego

Romper el matrimonio de Nazli y Ferit se ha convertido en el único objetivo de Pelin, que tras su encuentro con el empresario acude al restaurante para contarle a Nazli que han pasado la mañana juntos. Sin embargo, su plan no sale como esperaba. Nazli, que ya sospecha que solo está jugando con ellas le deja claro que en su matrimonio no hay secretos. Molesta con la respuesta, la ex le lanza una advertencia. "Una vez que me decido por algo no me rindo nunca".

La aparición de Pelin en sus vidas ha desestabilizado por completo a Nazli. Sus sentimientos por Ferit le están empezando a pasar factura y jugar a ser una familia feliz se ha complicado. "Me parece que he olvidado cómo ser buena para Nazli. Tengo que irme, descubrir cuál es el problema", dice la cocinera que toma una drástica decisión: Desaparecer de la vida de todos durante un tiempo. "Estoy cansada, estoy furiosa, necesito descansar. Me voy", le deja escrito en una nota a Ferit que no tardará demasiado en encontrarla. "No me siento preparada para volver", le dice a su marido, que sorprende a la cocinera con una inesperada decisión.