Nazli trata de acercarse a Ferit y romper su coraza de hombre frío y distante

  • El verdadero motivo del enfrentamiento de Ferit con su madre sale a la luz

Después del fallecimiento de su hermana y su cuñado, Ferit intenta que su madre se recupere por el bien de Bulut, no por ella. El empresario no perdona la traición que cometió hace años hacia su padre. "No fue un error, fue maldad. No querías a mi padre pero era rico y no quisiste renunciar a ese estilo de vida". Ferit es incapaz de perdonar una infidelidad que descubrió cuando apenas era un niño.

La guerra de Ferit, Demet y Hakan continúa

Con el tema de la custodia de Bulut aún sin resolver, Demet y Hakan siguen con su plan para destruir a Ferit intentando hacerse con la información de los expedientes de la empresa. Sin embargo, los celos de Hakan complicarán la situación.

Nazli quiere rescatar al verdadero Ferit

Aunque su jefe ha marcado las distancias desde el inicio, Nazli sabe que debajo de esa fachada de hombre frío hay una persona diferente. Y Bulut es la clave para rescatarle. "Bulut te echa de menos. No puedes dejarle solo cuando más te necesita. Que te eche de menos es más importante que tus conflictos personales", dice Nazli que aprovecha para recordarle que el cumpleaños del pequeño será dentro de poco. Desafortunadamente, romper la coraza del empresario no es fácil. "El esfuerzo que tengo que hacer para derribar los muros de Ferit me quita toda la energía".

Fathos es descubierta por Engin

Después de semana mintiendo, Fathos es descubierta. La casualidad hace que Engin y ella coincidan en el mismo edificio, donde el empresario escucha por casualidad que Fathos es una joven recién licenciada en diseño sin experiencia que busca su primera oportunidad. Decepcionado, se marcha sin que pueda justificarse y explicarle el por qué de su mentira.