Nazli descubre que su hermana filtró la documentación por la que Ferit perdió la custodia de Bulut

  • Nazli rechaza el trabajo de Demet: "¡Qué víbora!"

Agobiada por el comportamiento de Bulut, Demet trata de evitar las molestias que le causa el niño haciendo que Nazli trabaje para ellos y se encargue de todo lo que el pequeño demande. "Bulut te quiere muchísimo y tú también le quieres muchos", le dice intentando hacerle chantaje emocional.

Nazli descubre a su hermana

Mientras todos buscan desesperadamente a la persona que hizo la filtración del documento que favoreció a Demet en la vista por la custodia del niño, Nazli descubre por casualidad que la responsable de lo ocurrido es su hermana Asuman. "¿No tienes corazón? Cómo voy a mirar a la cara a ese niño. El pobre ha pasado por un infierno y fue mi hermana la que le dio la puntilla. Sinvergüenza. Has hecho daño a un niño inocente", le dice desesperada.

Nazli rechaza la oferta de trabajo de Demet

Tras descubrir la verdad sobre lo ocurrido, Nazli se ve obligada a rechazar la oferta de trabajo de Demet. "La mujer me ofreció un trabajo con todo el descaro. ¡Qué víbora! No puedo estar en ese ambiente, no puedo entrar en esa casa ni siquiera por Bulut", dice desolada. Muy molesta con el rechazo de Nazli, Demet intenta convencer al pequeño de que la cocinera no le quiere. "Esto significa que Bulut no le importa mucho", le dice sin importarle si hace daño al pequeño.

Ferit advierte a Hakan

Aunque aún no sabe quien ha filtrado la documentación que le ha hecho perder la custodia de Bulut, Ferit sabe que Hakan y Demet solo buscan hacerse con el control de la empresa y no el bienestar del pequeño. Furioso, acude a la empresa de Hakan y le advierte que no se saldrá con la suya. "Pretendes causarnos molestias a costa de jugar con la vida de un niño. Disfruta tu pequeña victoria porque te haré pagar por esto. Te lo haré pasar muy mal por lo que has hecho y por las cosas que pretendes hacer".