Una venganza frustrada, dos detenciones y una emotiva despedida: El trepidante final de 'Dolunay'

  • Los acontecimientos se precipitan cuando Deniz escucha la confesión de Hakan

La situación se complica por momentos. Después de confesarse con Deniz, Asuman intenta tranquilizarle escuchando el contenido de la grabadora sin imaginar que están a punto de descubrir la verdad sobre el trágico accidente de Demir y Zeynep. Atónitos, escuchan a Hakan confesando que ordenó su asesinato.

Enfurecido, le pide explicaciones a su hermana, que les desvela los motivos por los que no pudo confesar. "¿Qué clase de gente sois?", le dice sin imaginar que Hakan se le ha adelantado y ya sabe que han escuchado la grabación.

Hakan y Demet son detenidos

La noticia no tarda en llegar a Nazli y Ferit. Hay que actuar rápido si quieren evitar que la prueba se destruya. Mientras, Hakan se presenta en casa del empresario y encañona a la cocinera, que encuentra la forma de advertir a su marido de que algo está ocurriendo. Las cosas se precipitan. Ferit descubre que su madre fue infiel con el padre de su mayor enemigo y su padre le asesinó. "Hace muchos años destrozaron mi vida y ahora voy a destrozar yo la tuya matando delante de ti a la persona que más quieres". Sin embargo, no lo logrará. En una dura pelea, el empresario le desarma, salva a su familia y logra que Hakan sea detenido.

Sin embargo, con la detención del empresario no se acaba con esta guerra. Demet sigue libre y busca refugio en Deniz. "Eres una mujer fuerte y podrás con todo", le dice su hermano, que cree que su único error fue elegir al hombre equivocado y la convence para que confiese. "Contarás todo. Contarás como el loco de Hakan te encarceló y te obligó a hacer cosas. Luego, cuando todo acabe, estaré al otro lado de la puerta esperándote. Estaré a tu lado siempre", le dice a Demet, que asume su culpa por lo que he hecho. "Te prometo que saldré de la cárcel como una persona nueva. Me gustaría ser alguien mejor", dice antes de pedir algo a Nazli. "Cuida bien de Ferit. Te quiere con locura. Estáis hechos el uno para el otro. No dejéis que nadie os estropee eso".