Tolga estalla y culpa a Sinan de su huida de la boda, en el próximo capítulo de 'Dulce venganza': "Fue una conspiración"

  • 'Dulce venganza', de lunes a viernes a las 18:30 horas en Divinity

Varios meses después de su 'no boda' con Pelin, Tolga recuerda lo sucedido minutos antes del enlace y tras el rumbo que tomaron los acontecimientos después de aquello está convencido de que Sinan es el único responsable de todo. En el próximo capítulo de 'Dulce venganza', el ex de Pelin culpará al chef y podría tomar una terrible decisión. "Las cosas no se resuelven siendo civilizados, solo con violencia. Ese chef tiene la culpa. El día de la boda apareció ese tío, parte del motivo por el que me escapé fue por su culpa. Me engañó para escaparme. Fue una conspiración y él lo planeó todo", le dice a su amigo. ¿Qué hará el modelo?

Sinan y Pelin, a punto de confesar que están enamorados

La situación entre Sinan y Pelin se ha complicado. Consciente de que su hijo podría haber empezado a sentir algo por su ayudante, la madre del chef toma cartas en el asunto y tiene una charla con la joven a la que advierte que debe alejarse de él o se arrepentirá. Destrozada tras la conversación, regresa al restaurante donde se debate entre no complicar más las cosas o confesar lo que ocurre.

Ceyda destroza a Pelin con su confesión

Sin embargo, ninguno de los dos podrá confesarse. Justo cuando las cosas podrían cambiar entre ellos, Ceyda aparece en escena para ponerlo todo aún más difícil. "He dejado a un lado mi orgullo y le he declarado mi amor a Sinan. He decidido ir más allá y le he propuesto matrimonio y él me ha prometido que se lo va a pensar", le dice a Pelin, que se queda completamente bloqueada al recibir la noticia.

Pelin y Sinan se enamoran en Divinity

La historia de Sinan y Pelin se complica en cada capítulo. Si su pasado en común no fuera ya lo suficientemente complicado, la aparición en escena de Ceyda y la oposición de la madre del chef ponen más obstáculos a su futuro juntos. ¿Lograrán empezar una relación pese a todos? Si quieres descubrir qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 18:30 horas, solo en Divinty. ¡No te lo pierdas!