Descubre todos los secretos del rodaje del documental de Dulceida

  • A lo largo de más de un año de seguimiento, la grabación de la docuserie Dulceida Al Desnudo esconde una gran cantidad de anécdotas. ¡Vamos a descubrirlas juntxs!

1.      Viaje pandémico a París

El primer viaje en el que el equipo se desplazó a Paris fue impactante. La ciudad estaba cerrada por la pandemia, no había establecimientos abiertos, la Torre Eiffel estaba vacía y las calles sin gente. Fue impresionante ver la ciudad así, parecía una ciudad fantasma. El Equipo salió con Dulceida para grabar contenido para sus redes y ver como se inspiraba, pero era complicado por cómo estaba la ciudad.

2.     La evolución emocional

El día que el equipo grabó a Aida destrozada en su cama porque estaba subiendo a las redes su ruptura con Alba, fue el tercer rodaje con ella. Pocas horas antes comentó a la productora que tenían que verse al día siguiente porque iba a ser importante para ella. Una persona de la productora y un cámara, con el que ella antes no había grabado, se trasladaron a Barcelona. Se encontraron una Aida destrozada. Grabaron durante una hora y media sus emociones. Rápidamente se olvidó del equipo y aunque repetía que no iba a llorar nada más darle al REC, le invadían las emociones.

3.      Un gato con malas pulgas

La secuencia del gato en París fue de las secuencias más surrealistas que se han grabado.  El rodaje fue en un hotel y con más de cien personas del equipo de Cacharel trabajando. Estaban otras influencers en ese rodaje y a Aida le ponen un gato. El gato se escapaba todo el rato del rodaje, y más de cien personas esperaban a que volviese. Al final, se pudo grabar todo (respetándose los tiempos del gatito).

Si quieres conocer mas detalles del docureality del momento, no te lo pierdas en Prime Video España y en nuestras Redes Sociales (@visual.genZ)