¡Descubriendo las anécdotas de Dulceida Al Desnudo! Parte 2

  • Son muchos los momentazos de la docuserie Dulceida Al Desnudo, es por ello, que hoy os traemos la segunda parte de las curiosidades del rodaje.

Casi nos quedamos sin docuserie

La primera idea del documental se cayó porque Aida y Alba lo dejaron. En ese momento ella pidió tiempo al equipo para pensar y la productora ejecutiva del proyecto tuvo que trasladarse a Ibiza, en pleno agosto, cuando ella estaba de vacaciones en la CASA IN, para convencerla de seguir adelante. Ella estaba mal, pero de ahí salimos con un sí, seguimos adelante.

Una carrera por París

En la Fashion Week de París, Aida y Madame llegaban tarde al desfile de Dior. Tal fue el atasco y la carrera que se pegaron que solo llegó el operador de cámara con ellas al desfile. El resto del equipo no llegó a tiempo porque salieron del hotel con ellas.

La maleta realista

Para el documental queríamos que la grabación fuera lo más real posible, Aida también. Y nosotros queríamos grabar como hacía la maleta para la Fashion week. Aida nos contó que solía hacerla a la una de la mañana del día antes de salir. Pues el equipo tuvo que esperar hasta que la hizo. Esta secuencia no sale en el documental.

La naturalidad de Madame

Aida y sus amigas se olvidaban tanto de las cámaras que durante el viaje a la Fashion Week mientras grababan a Aida en el baño maquillándose para un desfile Madame estaba haciendo pis. Y ni corta ni perezosa seguía hablando con Aida mientras grababan.

Una familia entrañable

El día que se grabó la comida familiar en casa de la madre de Aida, fue el día que el equipo conocimos a la familia al completo. Cuando acabamos de grabar eran las 5 y pico, no sabíamos dónde podríamos comer y Aida se iba a Madrid. Salvador, su padre, nos preparó barbacoa para todos.

 

Si quieres conocer más detalles de la docuserie del momento, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales (@Visual.GenZ).