'Él es mi hijo', gran estreno el lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas: disfruta de la emotiva historia de Akça y Efe

  • El lunes a partir de las 18:00 horas, disfruta del primer y emocionante capítulo de 'Él es mi hijo'

  • La popular actriz Merve Çağiran interpreta a Akça, la protagonista de 'Él es mi hijo'

  • Serhat Teoman, Ceyda Ateş, İsmail Hacioğlu y el pequeño Mehmet Emin Güney completan el elenco

La espera ha terminado. El gran estreno que los espectadores de Divinity llevabais tanto tiempo esperando, ha llegado y no os lo vais a querer perder. El lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas, 'Él es mi hijo' aterriza en nuestro canal para robarnos el corazón y emocionarnos desde el minuto uno. Protagonizada por Merve Çağiran, Serhat Teoman, Ceyda Ateş e İsmail Hacioğlu, la nueva ficción turca de Divinity narra la historia de Akça, una mujer que tuvo renunciar a su hijo para ponerlo a salvo. Sin embargo, años después descubre que la mujer a la que le entregó al pequeño no ha cumplido su promesa.

La lucha de Akça por el pequeño Efe

En 'Él es mi hijo' Merve Çağıran da vida a Akça, una madre coraje que cuando descubre que el bebé que dio en adopción a una importante familia no está recibiendo el amor que ella esperaba. El pequeño Efe, es un niño infeliz y ella decide que debe recuperarlo. Lo que no sospecha es que se lucha por salvar a su hijo, sacará a la luz los oscuros secretos de la familia Es entonces cuando salen a la luz los secretos más íntimos y oscuros de la familia Karasu.

'Más hermosa que tú' y 'La venganza de Iffet', los otros estrenos de Divinity

Pero 'Él es mi hijo' no es el único fenómeno turco que llegará a Divinity muy pronto. Además de esta emocionante historia, el canal femenino de Mediaset estrenará muy pronto otros dos grandes títulos que los fans de las series turcas no se querrán perder. Por un lado, los seguidores de las grandes historias de amor podrán disfrutar próximamente de 'Más hermosa que tú', una comedia romántica protagonizada por Burak Çelik y Cemre Baysel, que narra la historia de Efsun y Emir, dos personas totalmente opuestas que se verán obligados a entenderse cuando tengan que codirigir una clínica de belleza. Lo que ninguno de los dos imagina es que entre desacuerdos y discusiones, surgirá un juego de seducción que acabará quemándoles.

El tercer gran título que llegará a Divinity próximamente es , 'La venganza de Iffet', un emocionante drama que narra la trágica historia de Iffet, una joven que verá como su vida cambia cuando Cemil, su gran amor, comete el mayor error de su vida. Destrozada y furiosa con él, a partir de ese momento su único objetivo en la vida será vengarse del hombre que ha arruinado su vida.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!