Akça advierte a Sule, en 'Él es mi hijo': "Haz tu trabajo como madre, no vuelvas a perder al niño"

A pesar de la reacción de Akça, Melek no se da por vencida e intenta ablandar su corazón presentándole al pequeño Efe. En shock, la madre del pequeño no es capaz de reaccionar y, aunque algo se remueve dentro de ella al verlo, no quiere crear ningún tipo de vínculo con él y huye destrozada. Sin embargo, la visita de Melek no es el único problema al que se enfrenta Akça. Tras su encuentro con Melek, su madre le comunicará que Hasan, el padre del pequeño Efe, saldrá de prisión. 

Sule abandona a Efe y Akça lo lleva de regreso a la mansión

Mientras tanto, Sule trata de disimular ante toda la familia. Decidida a no perder a su marido, finge que está tomando la medicación que le recetado el médico y que Efe ha vuelto a ser importante para ella. Pero la realidad es bien diferente. Tras salir de la casa con el pequeño, le abandona en mitad de la ciudad. Mientras el pequeño está perdido, regresa a casa y miente a todos sobre lo sucedido. 

Sin embargo, su versión de los hechos no impedirá que su marido estalle contra ella. Además, su suegra, cuando descubre que vomitó las pastillas y que está fingiendo empieza a sospechar que Sule le ha abandonado y la amenaza. 

Lo que nadie imagina es que Melek, antes de que el pequeño Efe saliera de casa le metió en el bolsillo la dirección de su verdadera madre, que le lleva de regreso a la mansión de los Karasu. Allí, antes de irse, el pequeño la abrazará agradecido por lo que ha hecho por ella ante la mirada de Asiye, que se reencuentra con ella tras varios años, y Sule, a la que lanza una advertencia. "Haz tu trabajo y no vuelvas a perderlo".

No te pierdas los próximos capítulos de 'Él es mi hijo'

Después de varios años, Akça se ha reencontrado con su hijo. El pequeño ha regresado a su vida para ponerlo todo patas arribas y hacer aflorar sentimientos que creía enterrados. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cómo afrontará esta nueva realidad? ¿Permitirá que su hijo siga sufriendo? Si quieres averiguar qué ocurre con los protagonistas de esta emocionante historia, no puedes perderte los próximos capítulos. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!