Akça se niega a ayudar a Efe, en el próximo capítulo de 'Él es mi hijo': "Yo no tengo hijos"

Cinco años después de entregar a su hijo, Akça se reencuentra con la mujer que se llevó a su pequeño para darlo en adopción a la familia Karasu, que en el próximo capítulo de 'Él es mi hijo' le contará la verdad sobre la realidad que está viviendo el pequeño. Preocupada por el pequeño, Melek le contará que Sule, la mujer que ha ejercido de madre durante todos estos años ya no le quiere y el pequeño está sufriendo. Confundida, Akça se enfrentará a ella y se mostrará muy dura. "Ya no es mi hijo. Yo no tengo hijos", le dirá mientras rechaza mirar si quiera al pequeño Efe. ¿Podrá alejarse de él sin mirar atrás y dejarle en una situación tan terrible?

El gran secreto de los Karasu

Aunque Efe se ha criado como hijo de Ali Kemal y Sule, la realidad es bien diferente. Su madre adoptiva y su abuela urdieron un plan para hacerle creer a Ali Kemal que el pequeño era su hijo. Su madre se lo entregó cuando nació con la intención de que el pequeño tuviera una vida mejor y fuera feliz con una familia que quisiera. Sin embargo, mientras su padre se desvive por él, el pequeño anhela el amor de su madre, que desde que ha dado a luz a Burak le ha apartado de su vida y se muestra cruel y despiadada con él. A pesar de lo que le prometieron a su madre, Efe es un niño triste e infeliz. ¿Qué hará Akça ante esta situación?

No faltes a tu cita con 'Él es mi hijo'

La historia de Akça y Efe ya ha aterrizado en Divinity y nos ha conquistado. El sufrimiento que vive el pequeño Efe nos han conmovido y la inocencia del pequeño intentando recuperar a una madre que le ha apartado de su vida y lo maltrata nos ha llegado al corazón. ¿Qué será del pequeño a partir de ahora? ¿Permitirá su madre biológica que siga sufriendo? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas, los nuevos episodios de 'Él es mi hijo', en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!