Ali Kemal se enfrenta a su familia por Akça, en el próximo capítulo de 'Él es mi hijo': "No va a irse"

La llegada de Akça a la mansión de los Karasu llevará a la matriarca de la familia y a Sule al límite. Ninguna de las dos la quieren tener cerca y eso las llevará a protagonizar un tenso enfrentamiento con Ali Kemal. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', el padre de Efe dejará claras sus intenciones. No le tiene miedo a Hasan y si la mujer que ha salvado a su hijos en do ocasiones y no ha dudado en poner en riesgo la suya propia merece que la apoyen ahora que está atravesando un difícil momento. Akça necesita su ayuda y él la va a acoger en su casa durante el tiempo que necesite. "Le debemos la vida de Efe y no me voy a retractar solo por ese desgraciado. Si tiene valor, vendrá a llamar a la puerta. A menos que ella quiera, no va a irse de esta casa. Queda zanjado el tema. Se queda", les dirá a su madre y su mujer con el apoyo de su hermano Murat, que también cree que deben hacer lo imposible por ponerla a salvo. 

Mientras tanto, Hasan y sus hombres no tardarán en dar con su paradero y empezarán a vigilar de cerca la mansión de la familia. "Ali Kemal quiere separarme de mi Akça", le dirá a uno de sus hombres, que le propone dejarla en paz definitivamente y pasar página. "No merece la pena", le dirá a Hasan, que no parece dispuesto a renunciar a ella. 

Akça se juega la vida por Efe

El destino está decidiendo por Akça. A pesar de que ella intenta mantenerse alejada y no quiere involucrarse, no le queda más remedio que protegerle. La situación de Efe es dramática y cuando su madre ignora sus súplicas y le deja caer por el balcón, Akça corre a salvarle de un accidente que podría haberle costado la vida. Desafortunadamente, será ella quien resulte gravemente herida y tenga que ser ingresada en el hospital.

Los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo', de lunes a viernes en Divinity

La irrupción de Efe en su vida y el regreso de Hasan ha puesto la vida de Akça patas arriba. Después de cinco años, todo está cambiando muy rápido y la vida le ha devuelto al hijo al que tuvo que renunciar para salvarle de su padre. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Se atreverá ahora a luchar por él? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.