Avance exclusivo de 'Él es mi hijo': Ali Kemal sospecha de Sule y la sigue cuando va a salvar a Efe

Akça está desesperada. Efe se ha puesto enfermo y no reacciona. El pequeño permanece inconsciente y ella, presa del miedo, llama a Sule para pedirle ayuda. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', asustada por el estado de salud del niño y sin pensárselo dos veces, Sule coge su medicación y corre en su busca para auxiliarle y salvar su vida después de que haya ingerido cacahuetes. 

Sin embargo, su gesto podría salirle demasiado caro. Ali Kemal será testigo de su precipitada marcha de la mansión Karasu e inmediatamente empieza a sospechar de que algo está ocurriendo y de que su mujer le está ocultando algo. Decidido a averiguar qué es lo que está ocurriendo, cogerá su coche y la seguirá por la ciudad. ¿Logrará averiguar dónde se dirige a su mujer? ¿Se dará cuenta Sule de que le está siguiendo y que dará marcha atrás? ¿Llegará a tiempo para salvar a Efe?

Los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo', de lunes a viernes en Divinity

La aparición de Akça en sus vidas ha precipitado todo. Su presencia en la mansión de los Karasu ha puesto en peligro la estabilidad familiar, muy frágil desde la llegada al mundo del segundo hijo de Ali Kemal y Sule. La pareja no atravesaba su mejor momento y la madre biológica de Efe podría hacer que el matrimonio acabara rompiéndose definitivamente. El miedo a perderlo todo y a que el gran secreto que se ocultaba tras el pequeño Efe saliera a la luz, ha obligado a Asiye y a su nuera a tomar cartas en el asunto. La única opción es alejarla de ellos y devolverla a su hijo biológico. Sin embargo, las cosas podrían no salir como las dos villanas de esta emocionante historia planean. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con el nuevo fenómeno turco de Divinity. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.