Avance exclusivo de 'Él es mi hijo': Ali Kemal se aferra al pequeño Efe tras descubrir el gran secreto de su madre

Ali Kemal está perdido. Su vida se ha desmoronado en apenas unas horas. Todo ha sido una gran mentira. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', muy confuso y todavía en shock tras descubrir la verdad sobre el pequeño Efe y sobre Hasan, se acercará al taller en el que trabaja su hermano. Sin embargo, no se atreverá a dar el paso y entregárselo y acabará marchándose con el pequeño, que no comprende nada de lo que está ocurriendo. Devastado, Ali Kemal se aferrará a lo único que es real en su vida: el amor del pequeño Efe. 

Mientras tanto, Hasan seguirá indagando en su pasado para tratar de averiguar qué vínculo tiene con los Karasu y por qué Asiye se comporta de una forma tan sorprendente con él pese a no conocerse de nada. ¿Descubrirá toda la tragedia vivida por su madre cuando él nació? ¿Qué pasará si llega ese momento?¿Cómo lo afrontará Asiye y qué hará Hasan?

Asiye revela su gran secreto

Después de que Ali Kemal le realizara la prueba de ADN a Efe, los acontecimientos se han precipitado en la mansión Karasu. Después de mucho años de silencio y oscuros secretos, Asiye se ha visto acorralada y ha tenido que revelar la verdad a Ali Kemal: Efe no es su hijo sino su sobrino. El mundo del empresario se viene abajo y se queda completamente destrozado al ver cómo las dos mujeres a las que más quería le han traicionado sin dudarlo y han convertido su vida en una gran mentira.

Los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo', de lunes a viernes en Divinity

Todo ha saltado por los aires. La verdadera identidad del pequeño Efe ha salido a la luz y eso lo ha cambiado todo para Ali Kemal. El empresario está destrozado y deberá buscar la forma de afrontar esta nueva y terrible realidad que le ha arrebatado todo lo que tenía. Tan solo el amor por sus hijos sigue intacto e inquebrantable. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.