Avance exclusivo de 'Él es mi hijo': Ali Kemal pone en marcha su plan para alejar a Akça de Efe

Ali Kemal no va a renunciar a Efe y no va a permitir que nadie ponga en riesgo la estabilidad de pequeño. Después de su tensa conversación con la madre del pequeño, el empresario dejará claras sus intenciones. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', dará órdenes concretas y estrictas a todos en la casa. "Akça no volverá a entrar aquí y queda zanjado el tema de Hasan. Ninguno de los dos volverá a acercarse a Efe", le dirá a sus empleados, que deberán permanecer atentos. Tras su traición, Sule no les dejará tranquilos hasta lograr echarlos de la mansión Karasu. ¿Lo logrará? 

Mientras tanto, la conversación con Ali Kemal, que la acusado de ser tan mala madre como Sule, ha dejado a Akça destrozada. "El niño es mi hijo", le dice a su madre, que cree que ya no hay marcha atrás. Después de tantos años criando al pequeño, el empresario no va a dejar que se lo arrebaten. Y no solo lo hace por él, lo hace también por el pequeño, al que le rompería el corazón tener que abandonar a la que hasta ahora ha sido su familia. "A Efe le irá bien siempre que uses la cabeza y siempre que Hasan no se entere", le dirá Emine, que será testigo de cómo su hija no es capaz de olvidar al pequeño a la vez que lamenta que Sule y Asiye no tengan que pagar más caro todo lo que han hecho. 

Hasan, en busca de la verdad

Por su parte, Hasan sigue intentando averiguar la verdad sobre su pasado y qué relación tiene con Asiye y los Karasu. Poco a poco se va acercando a la verdad y es su propio abuelo quien, enfermo de alzheimer, le da una pista que puede resultar clave en el desenlace de los acontecimientos. Durante su visita a la residencia en la que está ingresado, el padre de Asiye hace un comentario que confunde al joven. "Dile que deje de buscar al niño, no lo encontrará". ¿Atará cabos Hasan?

La gran historia de Akça y su hijo Efe, cada tarde en Divinity

Después de toda una vida manteniendo en secreto su pasado, todo le ha explotado en la cara. La verdad sobre Hasan ha salido a la luz y con ella, la verdadera identidad del pequeño Efe. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con los protagonistas de este emocionante drama. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!