Hasan se reencuentra con Efe gracias a Sule, en 'Él es mi hijo': "No es un desconocido"

Después de todo lo sucedido, Akça no se separa de Hasan, que intenta asimilar todo lo que está pasando y cómo su madre nunca le ha querido. "Se acabó. Tengo que olvidarla. Me ha causado mucho dolor. No me quiere y no significo nada para ella, solo soy un estorbo. Nunca será mi madre", le dice a Akça que se siente culpable por haberle ocultado la verdad sobre el pequeño Efe. Mientras tanto, Ali Kemal llega a la casa del joven y tiene una importante conversación con Akça. "Confía en mí. Necesito saber si es un buen padre. Quiero conocer a Hasan y confiar en él. Sois sus padres pero deja que conozca a ese hombre. Deja que conozca a mi hermano", le suplica en un intento desesperado por ganar tiempo y mientras empieza a sospechar que su madre y su hermano le ocultan algo.  "No sé que están tramando pero voy a enterarme", le dice a Osman.

Por su parte, Murat está destrozado por la muerte de Yavuz y será su hermano Hasan quien se convierta en su mayor apoyo. Pese a las advertencias de Ali Kemal, los dos hermanos empiezan a estrechar lazos. Sin embargo, hay un secreto que Murat no le puede revelar: todavía no es el momento de desvelar que Efe es su hijo. ¿Podrán ocultárselo durante mucho tiempo?

Ali Kemal sigue con su plan

Tras su conversación con Akça, Ali Kemal sigue adelante con su plan para quedarse definitivamente con el pequeño Efe. Hacer que la policía investigue a Hasan y colocarle en su punto de mira es la mejor opción: si entra en prisión no tendrá la oportunidad de hacerse con la custodia. Decidido a ello, se pondrá en marcha para alejar definitivamente al pequeño de sus padres biológicos. Sin embargo, no puede delatarse ante ellos por lo que permite que Akça vuelva a ver al niño. Madre e hijo se fundarán en un abrazo en el que ella le prometerá que todo irá bien.

Pero ella no es la única que tendrá un encuentro con el pequeño, cuando Hasan se presenta en la mansión para reprocharle a su madre que no le buscara cuando su padre se fue a una residencia y que después de haberle ignorado durante años haya revelado su secreto a sus hermanos, se reencontrará con él niño. La tensión es evidente cuando Sule interviene para presentarlos. "Tienen que conocerse bien. No es un desconocido. Hasan es tu tío, es el hermano de tu padre", le dice al niño, ante la aterrada mirada de su abuela, que acaba echando a su hijo de la casa familiar. "Estás podrida por dentro. Te has pasado la vida escondiendo cosas pero lo descubriré todo", advierte a su madre antes de irse.

En busca de Yavuz

Por su parte, los amigos de Hasan buscan desesperadamente a Yavuz cuando Murat se presenta en el taller, donde tiene un nuevo enfrentamiento con los amigos de su hermano, que ignoran todo lo que ha ocurrido. No tardan en dar con una pista. Después de varias horas sin conocer su paradero, localizan su teléfono móvil en la mansión de los Karasu.

Mientras, en la mansión, Sule le pide explicaciones a Asiye por todo lo que está pasando. "Me dijiste que controlarías a Ali Kemal pero me ha pedido el divorcio y quiere alejarrme de mi hijo. Las personas que no tienen nada que perder son las más peligrosas. Si pierdo a mi marido por tu culpa te arruinaré la vida", le advierte a su suegra. 

Los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo', de lunes a viernes en Divinity

El secreto sobre el pequeño Efe podría salir a la luz antes de lo previsto. Sule tiene acorralada a la familia Karasu y podría hacer saltar todo por los aires. ¿Qué ocurrirá? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes perderte los próximos capítulos. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!