La historia de Akça llega a su fin: el jueves a las 19:00 horas, el último capítulo de 'Él es mi hijo'

La historia que nos ha robado a todos el corazón está a punto de llegar a su fin. La lucha de Akça Yilmaz, a quien da vida Merve Çağiran, va a llegar a su desenlace. Desde que regresó a la vida de su hijo Efe, a quien tuvo que dar en adopción para asegurarle una mejor vida, la joven no ha parado de luchar contra viento y marea por recuperar la custodia del pequeño y ahora podría estar más cerca que nunca de lograrlo.

Este drama familiar nos ha tenido pendientes de la pequeña pantalla por meses y ahora que llega a su fin puede que no estemos preparados para decirle adiós. Si no te quieres perder cuál será el futuro de Efe, Ali Kemal, Akça y Hasan, no te olvides de tu cita con 'Él es mi hijo'. Vive la recta final el lunes, martes y miércoles, y el jueves, el gran final a partir de las 19:00 de la tarde en tu canal temático favorito.

Ali Kemal y Akça pondrán fin a su guerra

Lo más importante para Ali es que su hijo esté seguro y sea feliz. Lo mismo piensan Akça y Hasan, que solo buscan procurarle la mejor vida posible a su pequeño. Sin embargo, las incesantes luchas por él, han llevado a que el niño acabe hospitalizado y su vida corra un grave peligro. Toda la familia Karasu está pendiente de su estado de salud, y su padre no descansará hasta que encuentre al culpable de tanto sufrimiento.

No obstante, la guerra ente Ali Kemal y Akça debe llegar a su fin por el bien de Efe. Es el momento de echar la vista atrás y lograr olvidar todas las mentiras, los errores, los secretos y las venganzas y por fin poder perdonar. ¿Logrará la pareja hacer las paces? ¿Conseguirá Asiye enmendar sus errores y lograr el perdón de su hijo? ¿Podrá Akça conseguir la custodia de Efe y ser feliz de una vez por todas? Todo está pendiente de un hilo y cualquier movimiento podría cambiar el destino de los protagonistas. No te pierdas los últimos capítulos de 'Él es mi hijo', esta semana, de lunes a jueves a las 19:00 horas en Divinity. ¡Va a ser emocionante!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.