Akça y Efe te esperan en Divinity: de lunes a viernes a las 18:00 horas, los nuevos episodios de 'Él es mi hijo'

Un aborto, una adopción, un hijo ilegítimo y miles de secretos por revelar son las claves que han hecho de la nueva ficción 'Él es mi hijo', un éxito mundial. Una serie que cuenta la historia del pequeño Efe, que ha sido maltratado y humillado por una madre que no le quiere, y la lucha incansable de Akça por recuperar a su hijo, a quien por los malos devenires de la vida se vio obligada a dar en adopción hace años. Todo ello unido a un drama familiar sin precedentes y a miles de sorpresas que te dejaran impactada. No te pierdas lo nuevo de 'Él es mi hijo', de lunes a viernes, a las 18:00 de la tarde, en tu canal temático predilecto.

Ali Kemal luchará por Efe

Era inevitable que el secreto a voces que llevaba años escondiendo Asiye, la matriarca de la familia Karasu, saliese por fin a la luz. Ali Kemal sabe que Efe no es su hijo, pero tantos años cuidándolo y criándolo han hecho que todo le de igual. El heredero de los Karasu, no permitirá que Akça se quede con su hijo ni que Hasan se acerque a él. El padre adoptivo de Efe luchará por él hasta la última consecuencia, aunque eso signifique tener que enfrentarse a toda su familia. Descubre que sucede finalmente con el pequeño Efe y con sus padres en tu cita con 'Él es mi hijo', todos los días a partir de las 18:00 horas en Divinity.

Y después, 'No te vayas sin mí' y 'Café con aroma de mujer'

Además, en Divinity tenemos una gran oferta de contenidos a la que no podrás resistirte. Tras los capítulos de 'Él es mi hijo' otra ficción insuperable ocupa nuestro canal, 'No te vaya sin mí', donde la trepidante historia de amor entre Nur y Yiğit podría dar un giro de 180 grados en cualquier momento.

Y, por supuesto, no querrás perderte lo nuevo de 'Café con aroma de mujer', la telenovela colombiana de éxito que ha arrasado en el mundo entero. Tras mucho ir y venir, el romance entre Gaviota y Sebastián se ha tintado de imposible. Entre la obsesión de la familia Vallejo por separarlos, la incesante lucha de Lucia por recuperar al empresario cafetero, y la llegada de Leónidas a la vida de la joven, la pareja sabe ahora que su historia de amor es ya algo del pasado.

Además, los conflictos siguen fervientes en el seno de la familia Vallejo y Sebastián intentará destapar a su hermano Iván sea como sea. Si quieres descubir que pasa con los protagonistas de esta increíble ficción, no te pierdas tu cita diaria con 'Café con aroma de mujer', de lunes a viernes a las 20:00 de la tarde en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!