Cemal acorrala a Asiye en un tenso encuentro secreto, en el próximo capítulo de 'El juego de mi destino'

La ya complicada relación de Cemal con su mujer se ha complicado aún más con la aparición de Asiye. La tensión va en aumento entre el matrimonio y en el próximo capítulo de 'El juego de mi destino', el joven tendrá un fuerte enfrentamiento con Helin, a la que reprochará que haya tomado la decisión de quedarse en Estambul de forma unilateral. Pero ese no será el único enfrentamiento que protagonice. Tras este tenso momento, Cemal se reencontrará con la madre de sus dos hijos, a la que acorralará con la intención de mantener una conversación con ella. ¿Qué tendrá que decirle después de siete años?

Nergis, en shock

El inesperado reencuentro con Cemal ha dejado totalmente destrozadas a Asiye y Nergis. Madre e hija se han quedado completamente en shock al descubrir que Cemal ha rehecho su vida y tiene una nueva familia. Cemal se fue, olvidó a su mujer y sus hijos y nunca miró atrás. Sin embargo, el destino ha querido enfrentarle a su pasado en el momento que menos imaginaba. 

Cemal no es feliz

Hace siete años Cemal decidió abandonar a su familia para buscar un futuro mejor. "No puedo con esto. Soy un cobarde. No tengo fuerzas para seguir de esta manera con nuestra vida", le decía a su mujer el mismo día que nacía su segundo hijo, Uğur. Sin embargo, esa vida que tanto ansiaba no era como la había soñado. Han pasado siete años, Cemal tiene todo lo que deseaba: dinero, una gran casa, una posición social, una familia aparentemente perfecta... Sin embargo, todo eso no le ha traído la felicidad. Su matrimonio hace aguas y el deseo de su mujer y su suegro de que se queden en Estambul provoca una tensión mayor entre la pareja. 

Lo que no imagina Cemal es que su suegro le tiene preparada una encerrona. Tras pedirles que regresen y después de un serio encontronazo con su hijo, al que acusa de no saber gestionar la empresa familiar, le exige que entre a formar parte del holding y quedarse en Estambul. ¿Qué pasará?

Cemal conoce a su hijo Uğur

Tras el reencuentro con Cemal, Asiye y su hija deciden no contarle nada al pequeño Uğur. Para evitar un daño mayor es mejor que el benjamín de la familia siga pensando que está muerto. Sin embargo, lo que no podrán impedir es que se produzca el primer encuentro entre padre e hijo. Un encuentro que hará que el protagonista de 'No te vayas sin mí' recuerde una parte de su pasado que ya creía enterrada. 

La historia de amor de Asiye y Cemal

Aunque su matrimonio terminó de forma dramática y abrupta, su historia de amor fue una gran historia de amor. Siendo apenas unos adolescentes, Asiye y Cemal se enamoraron locamente y empezaron una relación que parecía que iba a ser eterna. Sin embargo, a medida que pasaban los años, sus sueños se esfumaban. La complicada situación económica y la llegada de un segundo hijo llevaron a Cemal al límite. "Esto no es vivir. Tengo 23 años y ni siquiera he acabado mis estudios. ¿Por qué me casaría tan joven? Y encima se me ocurre tener una hija", decía entonces el joven, que finalmente huyó de su vida.

No te pierdas los próximos capítulos de 'El juego de mi destino'

El destino es caprichoso y ha querido que Asiye en el peor momento de su vida se reencuentre con el hombre que más daño le hizo. Cemal ha aparecido en su vida convertido en un importante y adinerado hombre de negocios. Y también en marido y padre de familia. De otra familia. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'El juego de mi destino'. De lunes a viernes a las 21:30 horas.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'El juego de mi destino' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!