La relación de Asiye y Cemal se complica en el próximo capítulo: la farsa con Mahir la convierte en su cuñada

De la noche a la mañana y a través de una mentira que se está haciendo cada vez más grande, Asiye ha pasado de fugitiva a señora de la casa. En el próximo capítulo de 'El juego de mi destino', a través de su 'falsa cuñada', descubrirá el secreto que ha traído de vuelta a Turquía a Mahir. Sorprendentemente es hijo del señor Harun, lo que la convierte a ella, mientras mantenga la farsa, en cuñada de Helin y Cemal. ¿Podrá aguantar la presión que eso supondrá a partir de ahora'

La familia no acepta a Mahir

La vida de la familia Demirhan ha dado un giro inesperado con la confesión del patriarca. Mahir es su hijo biológico y todos deben afrontar esta nueva realidad que lleva oculta demasiados años y que ha causado demasiado daño. "Durante todos estos años ha sido privado de lo que se merece solo por el respeto que siento hacia ti. Es mi hijo y debes aceptarlo", le dice a su mujer, que se niega a aceptar la presencia de Mahir. 

Pero Nedret no es la única de oponerse a esta situación y mostrar su disconformidad. Raci está furioso con la llegada de este nuevo miembro a la familia al pensar que Mahir va a llegar a arrebarles todo. La única que parece no dudar de las intenciones de su nuevo hermano es Helin.

Mahir sigue cuidando de Asiye y sus hijos 

Mientras tanto, Mahir decide centrarse en su nuevo papel de padre. Y se convertirá en el mejor de todos. Pendiente de los pequeños, atenderá todas sus necesidades y terminará de conquistarlos con pequeños detalles como una bici para Uğur. Juntos empiezan a formar una auténtica familia. 

Además, el joven decide que ha llegado el momento de contarle la verdad por fin a Fikret, a quien le preocupa haber perdido a su gran apoyo. "No me has perdido. Vas a seguir siendo mi hermano", le dice para intentar tranquilizarle. 

Nergis se enfrenta de nuevo a su padre por el pequeño Ahmet

Por su parte, el estado emocional de Nergis es cada vez peor. El reencuentro ha sido un duro golpe para la joven, que no puede controlarse cada vez que está cerca de él. Desesperada acaba huyendo al bosque para recomponerse. Allí se encontrará con el pequeño Ahmet, que está jugando al escondite con su hermano. Furiosa con lo que Ahmet representa tendrá un desagradable incidente con él que provocará que el pequeño huya y se aleje de la casa. Preocupada al creer que se ha perdido comenzará a buscarle desesperada consciente del peligro que corre el niño. 

Aterrada le pedirá ayuda a su madre, que ante las acusaciones de su padre, que cree que le ha hecho algo, le abofetea sin percatarse de que Helin está muy cerca de ellos. "Me ha hecho daño porque me ha echado toda la culpa. ¿Por qué le haría yo algo a su hijo?", le grita a su padre mientras Mahir le advierte a Cemal que no vuelva a tratar de ese modo a su hija. 

Totalmente destrozada por lo ocurrido, Nergis ya no puede más y amenaza con contar toda la verdad. "Algún día voy a ir y les voy a gritar que ese hombre es mi padre. Ese niño también se tiene que quedar sin padre", le dice tras el incidente a su madre, que le pide que no lo haga.

Mahir, desvela su verdadero interés a su padre

Horas después de que el secreto saliera a la luz, Harun vuelve a reunirse con Mahir, que muestra su desconfianza ante lo que está ocurriendo. "Hay algo que me huele mal. Cre que nunca me habrías llegado a llamar si no te estuvieras muriendo. No me llames hijo. Ambos sabemos por qué estoy aquí. Morirás pronto y estás aterrado. Quieres irte con la conciencia tranquila pero no juegues ahora a ser mi padre. Al menos muestrame ese respeto", le dice Mahir, que, en un giro inesperado, le exige que le dé todo lo que es suyo. "Estoy aquí por el dinero. Vas a entregarme todo lo que me corresponde ya que eres mi padre". ¿Es cierto lo que dice Mahir? 

No te pierdas los próximos capítulos de estreno de 'El juego de mi destino'

Tras salir a la luz uno de los secretos que se ocultan en 'El juego de mi destino', la familia Dermihan ha visto como su aparente felicidad han saltado por los aires. La tensión en la mansión es evidente. Sin embargo, otro secreto amenaza con terminar por dinamitar la paz de todos los habitantes de la casa. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora en 'El juego de mi destino', no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:30 horas, en Divinity

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'El juego de mi destino' las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!