Nergis rompe el corazón a Mahir para alejarle de su madre, en el próximo capítulo: "No es tu esposa"

Nergis no está dispuesta a renunciar a su sueño de volver a tener un padre y recuperar a su familia y para ello no duda en romper el corazón al hombre que lleva varias semanas cuidándolos. Después de recordarle que ellos ya tienen un padre, en el próximo capítulo de 'En el juego de mi destino', la hija mayor de Asiye pondrá las cartas sobre la mesa. "¿Por qué te sigues preocupando tanto por nosotros? No tienes que hacerlo. No somos tus hijos y mi madre no es tu esposa", le dirá a Mahir, que se queda completamente roto. "Cierto, no soy nada para ti", le responderá visiblemente triste y afectado.

Nergis intenta reconciliar a sus padres

Asiye ya no se siente a salvo. Después de ver a su hijo en una revista posando con el señor Harun, la protagonista de 'El juego de mi destino' está aterrada. El pánico se apodera de ella que cree que la tranquilidad que han encontrado al lado de Mahir y su familia, donde, a pesar del reencuentro con Cemal, se sienten a salvo se ha esfumado. Decidida a poner a salvo a sus hijos, cree que ha llegado el momento de emprender una nueva huida para evitar que le arrebaten a Nergis y Ugur. El sueño de Mahir de formar una familia feliz está a punto de esfumarse pero no lo permite. Seguro de que nadie ha podido ver la publicación, tranquiliza a Asiye, que ha encontrado en él su mejor apoyo. La pareja está cada vez más unida. Mahir, que se vuelca con su falsa mujer y sus hijos. "Estoy aquí contigo. Siempre estaré aquí. Este problema es ahora mío también. Nunca permitiré que os pase nada malo", le dice mientras le sostiene la mano ante la atenta mirada de Nergis, que teme que este acercamiento ponga el peligro la reconciliación de sus padres y haga saltar por los aires su sueño de volver a ser una familia. Decidida a ver cumplido su sueño, Nergis hará todo lo posible por apartar a Mahir de su madre.

Pero alejar a Mahir no basta. También debe propiciar el acercamiento entre sus padres y para ellos utilizará todas las estratagemas que se le ocurran. Un falso tropiezo será el primer paso para forzar un encuentro en el que ella le llama cariñosamente papá y aprovecha para recordar viejos momentos vividos en familia. Sin embargo, su madre no tarda en darse cuenta de las intenciones de su hija y le deja claro que debe parar.  

Mahir, contra las cuerdas

Cemal acorrala a Mahir. Un inocente comentario sobre los gustos de Asiye provocará un tenso cara a cara en el que Mahir se sorprenderá al saber que el marido de su hermana está al tanto de los gustos de su mujer. ¿Qué está pasando?

La tensión con Mahir irá en aumento cuando boicotea la reunión de negocios y evita que se firme un acuerdo. "No aceptaré el contrato sin recibir otra oferta", dice cuando la reuniónn estaba a punto de finalizar, dinamitando así la firma y provocando un tenso enfrentamiento con Cemal y Raci. 

Necmi, tras la pista de Asiye

Mientras tanto, en su antiguo barrio, Necmi ya ha visto las fotos y les acecha. Tras buscar información sobre la nueva familia de Asiye, pone sus ojos en la hija de Raci. Ella será la llave que le permita entrar en sus vidas y disfrutar de la misma suerte que la asesina de su amigo. 

No faltes a tu cita con 'El juego de mi destino'

Un nuevo problema amenaza con poner a Asiye y sus hijos contra las cuerdas. La foto de Ugur les ha colocado ya en el punto de mira de su mayor enemigo y todo puede saltar por los aires en cualquier momento. Después de haber encontrado refugio en casa de Mahir, sus vidas vuelven a estar en peligro. ¿Serán descubiertos por la policía? ¿Se verá obligada a huir de nuevo con sus hijos? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria con ella. Los nuevos capítulos de 'El juego de mi destino', de lunes a viernes a las 21:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'El juego de mi destino' las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!