Kerem Bürsin apoya a Farah Zeynep Abdullah: "Hay hombres tóxicos en nuestro sector"

  • Farah Zeynep Abdullah ha acusado a directores y productores de elegir a las actrices "como se eligen tomates en un mercado"

  • Kerem Bürsin ha asegurado que lamentablemente la actriz tiene toda la razón

  • El actor regresa a Divinity el miércoles 19 como Ali Smith, en 'En el corazón de la ciudad'

Las declaraciones de la popular actriz turca Farah Zeynep Abdullah sobre el funcionamiento de la industria audiovisual en su país han provocado la reacción del protagonista de 'En el corazón de la ciudad'. La actriz, que ha acusado a directores y productores de elegir a las protagonistas con el beneplácito de los intérpretes masculinos y como si tratara de 'elegir tomates' en un mercado, ha recibido el apoyo incondicional de Kerem Bürsin, que ha reconocido que tiene razón y que a veces las cosas no se hacen bien y que no comprende que las elección de las actrices se haga así. "Tiene toda la razón. Lamentablemente. No veo que sea lo correcto. De hecho creo que todos deberían tener una audición. Es algo que me sorprende. En América se hacen audiciones, en Inglaterra se hacen audiciones sin importar tu nombre o tu popularidad. Se hace una audición y a partir de ahí determinar si encajas con la sinergia o no, y creo que no es lo correcto hacer una elección así, solo a partir de un nombre o tu popularidad", ha comentado Bürsin, que también ha reconocido que a veces ese sistema de elección sin previo casting surte efecto. "Pero a veces pasa, funciona y se toman decisiones correctas". 

En su conversación con los medios, el actor turco ha reconocido además las diferencias económicas que existen entre actrices y actores. Un problema que va mucho más allá de la industria audiovisual y no pasa solo en Turquía. "Existe pero no es algo específico de nuestro país. Desafortunadamente es así en el mundo en general y no solo está relacionado con nuestro sector. Es prácticamente igual en todos los sectores y no es agradable. No quiero criticar pero hay hombres tóxicos en nuestro sector y siguen trabajando", ha explicado a los reporteros.

Kerem Bürsin regresa a Divinity por partida doble

Los fans de Kerem Bürsin españoles están de enhorabuena. El actor turco regresa a Divinity el miércoles 19 de octubre a las 22:30 horas con 'En el corazón de la ciudad', un emotivo drama en el que se mete en la piel de Ali Smith, un marinero que tendrá que enfrentarse a todos sus miedos cuando el barco en el que viaja atraca en Estambul, su ciudad natal y donde tuvo lugar la tragedia que marcó su vida.

Pero si solo con un Kerem Bürsin no tienes suficiente estás de suerte porque muy pronto podrás ver al actor en 'Zeynep: buscando a su padre', un drama ambientado en un elitista instituto turco. En esta ocasión podrás disfrutar de la versión más juvenil y rebelde de Bürsin, que se mete en la piel de Kerem, un adolescente que campa a sus anchas por un centro escolar en el que ha impuesto sus normas. Sin embargo, todo se tambalea con la llegada de Zeynep, una joven que se niega a someterse a sus reglas.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!