Lo mejor del estreno de 'En el corazón de la ciudad': Ali afronta su trágico pasado y Derin huye de su presente

  • Kerem Bürsin interpreta a Ali Smith en 'En el corazón de la ciudad', lo nuevo de Divinity

  • Leyla Lydia Tuğutlu da vida a Derin, una bailarina a la que Ali le cambiará la vida

  • Mañana a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de 'En el corazón de la ciudad' en Divinity

¡Ya está aquí! Kerem Bürsin ha regresado a Divinity con 'En el corazón de la ciudad', un emotivo drama que nos ha dejado auténticos momentazos en un primer capítulo que nos ha dejado con ganas de más. Por fin hemos conocido a Ali Smith, el joven marinero cuya vida está marcada por la tragedia que vivió en su infancia: su padre, un hombre agresivo, asesinó a su madre justo después de que ella le pusiera a salvo escondiéndole en un bote salvavidas de un gran buque. Sin embargo, aunque logró ocultarle, su madre no pudo evitar que Ali fuera testigo del asesinato. Un asesinato que también presenciaron varios marineros, uno de los cuales le ha criado desde entonces como si fuera su propio hijo.

Ali pierde el único recuerdo de su madre

Han pasado casi veinte años desde ese fatídico día, pero Ali sigue teniendo muy presente lo que ocurrió. El tiempo se detuvo aquella noche y los recuerdos le persiguen. Y más ahora que el barco en el que viaja ha atracado en Estambul, su ciudad natal y donde tuvo lugar la tragedia. Aquel niño que presenció asustado como mataban a su madre no ha podido pasar página. Una foto de su madre es su bien más preciado. Ella le acompaña allá donde va pero un terrible altercado que tiene lugar a bordo del barco acabará con el único recuerdo de la mujer de su vida.

Obligado a enfrentarse a su pasado

Es precisamente ese altercado el que le obliga a Ali a tener que enfrentarse a su pasado y sus miedos. Después de rechazar en varias ocasiones la propuesta de su padre para recorrer juntos la ciudad que le vio nacer, no le queda más remedio que desembarcar en esa maldita ciudad que tan malos recuerdos le trae y que cambió su destino para siempre. A partir de ahora, Ali emprende un viaje emocional que podría resultar muy doloroso.

Derin, una mujer en plena crisis existencial

Y mientras Ali está obligado a enfrentarse a su pasado, Derin se enfrenta a su presente y su futuro. A punto de casarse, la protagonista de 'En el corazón de la ciudad' está inmersa en una crisis y se siente profundamente infeliz a medida que se acerca el día de su boda. Su situación es límite y le llevará a enfrentarse con su novio, Yiğit, al que le muestra las dudas que tiene sobre su futuro en común.

Pero Yiğit no es el único problema de la joven. Asfixiada por un padre controlador que trata de impedir que cumpla su sueño, Derin decide enfrentarse a él y renunciar a todo lo que le ha dado para empezar una nueva vida en la que él ni su futuro marido tienen cabida. "No quiero casarse y ser nosotros. Quiero ser yo. A partir de ahora me quito la soga del cuello", le dice a su padre.

No faltes a tu cita con Kerem Bürsin en Divinity

Kerem Bürsin ya está de vuelta y en Divinity no podemos estar más felices con su regreso. Y como sabemos que tú también estás emocionado con la idea de volver a disfrutar del actor turco del momento, bloquea tu agenda para no perderte tu próximo encuentro con él. Mañana jueves a las 22:30 horas, disfruta del segundo capítulo de 'En el corazón de la ciudad' en Divinity.

Muy pronto verás a Kerem Bürsin en 'Zeynep: buscando a su padre'

Y si eres uno de los incondicionales de Kerem Bürsin prepárate porque muy pronto podrás disfrutarle en su versión más joven y rebelde en 'Zeynep: buscando a su padre'. En esta nueva fenómeno turco, el intérprete se mete en la piel de Kerem, un adolescente conflictivo que marca las normas en el prestigioso instituto al que asiste. Todos le respetan y le tienen miedo. Todos menos uno. La llegada de Zeynep pondrá en peligro su estatus en el centro escolar lo que le obligará a utilizar todas las armas a su alcance con la intención de doblegarla.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!