No faltes a tu cita con Kerem Bürsin: 'En el corazón de la ciudad', de miércoles a viernes a las 22:30 horas

En Divinity estamos de enhorabuena. Kerem Bürsin y Leyla Lydia Tuğutlu han aterrizado en el canal femenino de Mediaset con 'En el corazón de la ciudad', un emotivo drama que nos ha conquistado desde el primer capítulo. La historia de Ali y Derin ha comenzado y las vidas de ambos van a cambiar cuando sus caminos se crucen en Estambul, la ciudad que fue testigo de la tragedia personal del marinero y en la que ella lleva una vida asfixiante por culpa de su padre. Los amargos recuerdos del pasado y ese presente del que ella necesita huir harán que salten chispas en su primer encuentro. Un encuentro que marcará el futuro de la pareja. Si quieres averiguar qué ocurre entre Ali y Derin apúntate bien esta cita. De miércoles a viernes a las 22:30 horas, los nuevos capítulos de 'En el corazón de la ciudad'. ¡No te los puedes perder!

La emotiva historia de Ali

Después de una larga espera, por fin hemos conocido a Ali Smith y su historia nos ha llegado al corazón. El joven marinero, que lleva toda una vida viviendo en un barco y que mantiene una fachada de tipo duro, esconde en su interior un niño asustado desde que presenciara el asesinato de su madre a manos de su padre. Esa imagen se quedó grabada en su memoria y le persigue desde entonces. Ali no ha podido pasar página ni llevar una vida normal y se aferra al único recuerdo de su madre que le queda: una foto que perderá en un incendio en el barco y que marcará el comienzo de su nueva vida.

Muy pronto, 'Zeynep: buscando a su padre'

Si eres un auténtico fan de Kerem Bürsin estás de suerte porque vas a poder disfrutar del actor turco del momento por partida doble. Muy pronto, te encontrarás con el intérprete en su versión más juvenil y rebelde en 'Zeynep: buscando a su padre', un drama ambientando en un instituto en el que Kerem impone la ley del más fuerte. Sin embargo, su estatus dentro del centro se tambaleará con la llegada de Zeynep, una joven que no se doblegará a sus exigencias.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!