Asli empieza a sentir algo por Ali, en el próximo capítulo de 'En el corazón de la ciudad'

Se casó con él para salvarle de la deportación pero ahora todo podría cambiar. Después de asistir juntos a la fiesta de cumpleaños de su padre, Asli ha empezado a ver a Ali con otros ojos y lo que empezó siendo un juego podría convertirse en un amor real. Tras el beso de película que ambos han protagonizado, no puede dejar de pensar en ello. En el próximo capítulo de 'En el corazón de la ciudad', la amiga de Derin rememorará el momento y se enfadará consigo misma por los sentimientos que están empezando a aflorar. "Ni se te ocurra", se dirá a sí misma.

El beso de Asli y Ali

Mientras tanto, Asli sigue en pie de guerra con su padre. Después de lo ocurrido y ante la insistencia para que acuda a la fiesta que ha preparado, la joven le prepara una desagradable sorpresa. Decidida a darle una lección que no olvide jamás, Asli se presenta del brazo de Ali y le comunica a sus padres que ha contraído matrimonio. La noticia no deja conmocionados únicamente a sus padres sino que también impacta a los de Derin y a Yiğit. Él será quien primero tenga un enfrentamiento con el marinero, que no tarda en darse cuenta de que el exprometido de Derin es quien está llevando a cabo negocios ilegales con los barcos. 

Por supuesto, los padres de Derin y Asli no tardan en tener un tenso cara a cara con él. Un enfrentamiento que acaba con los reproches de Tekin, que le acusa de querer quedarse con el dinero. "Encontró la forma de meterse en nuestra vida y has permitido que te use", le dice a Asli, que lance una advertencia a sus padres antes de que Ali, furioso por todo lo que está pasando la bese ante toda la prensa y ante Derin, que queda muy afectada por la escena.

El negocio de Yiğit, en peligro

Después de la operación de Rauf y mientras empieza a hacerse preguntas sobre su pasado, Ali llega al muelle donde descubre algunos movimientos sospechosos. Cuando su teléfono móvil suena en mitad del silencio, Yiğit se da cuenta de que alguien está siendo testigo de sus negocios turbios por lo que decide enfrentarse a ese incómodo visitante. Lo que no imagina es que Ali no se lo va a poner fácil y acaba golpeándole sin que pueda llegar a descubrirle. Tampoco el marinero descubre su identidad. Nada más golpearle huye sin dejar rastro. 

Pero el incidente con Ali en el muelle y posteriormente en la fiesta con Asli y Derin no son los mayores problema al que se enfrenta Yiğit. Durante la celebración, al ver el reloj que lleva, Ali le reconoce. Además, cuando Tekin le comunica que el barco con destino a Malta se ha hundido, el exprometido de Derin ve como su futuro peligra.  

Rauf y Şahin, preocupado por el futuro de Ali

Por su parte, Rauf y Şahin siguen preocupados por cómo y cuándo contarle la verdad a Ali sobre su familia y sobre lo ocurrido aquella trágica noche, a la vez que temen que descubra quién es Tekin y qué papel jugó aquella fatídica noche por lo que intenta protegerle y alejarle de la familia de Derin. Sin embargo, ante tanta protección, Ali se rebela. "He visto al diablo. Vi a mi padre disparar a mi madre sin piedad. No tienes que preocuparte por mí porque conozco la maldad que hay en el mundo. He visto lo peor. El resultado es que ahora no le tengo miedo a nadie más", le dice Ali a su verdadero padre, que se estremece ante las palabras de su hijo. "Deja que encuentre mi propio camino, déjame decidir a quién aprecio y a quién no. Derin es importante para mí. No quiero estar aquí si la vas a tratar así. Puedo cuidarme".

'En el corazón de la ciudad', solo en Divinity

Los acontecimientos se precipitan y después de lo ocurrido en la fiesta, la situación ha cambiado radicalmente. ¿Qué pasará ahora entre Derin y Ali? Si quieres averiguar qué ocurre entre los protagonistas, no puedes perderte los próximos capítulos de 'En el corazón de la ciudad'. De miércoles a viernes a las 22:30 horas, Kerem Bürsin te espera en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.