Belgin quiere obligar a Derin a abortar, en 'En el corazón de la ciudad': "Tu padre lo matará"

Aunque el estado de Ali no era el mejor para subirse al ring, finalmente gana el combate cocnsiguiendo así una importante cantidad de dinero para contribuir a pagar la deuda de su padre. El joven boxeador demuestra ser un digno heredero de su padre. Sin embargo, Derin no está presente en su victoria. La joven no quiere hablar con él tras encontrarle abrazado a Asli. ¿Qué está pasando entre ellos? Las dudas se apoderan de ella. 

Decidida a descubrir si está en lo cierto, regresa a casa y tiene un tenso enfrentamiento con su amiga, a la que acusa de besar a su novio. Asli lo niega y le insiste en que Ali la quiere. Desafortunadamente, las palabras de Asli ya no tienen ningún valor para la hija de Tekin, que le reprocha que no quiera divorciarse. Acorralada, Asli reconoce que se ha enamorado pero que por su felicidad está dispuesta a ayudarles a que estén juntos pero no cree que ella se lo merezca. Su amistad ha saltado por los aires. 

La situación se pondrá aún peor cuando, después de pasar la noche fuera, Derin los encuentre durmiendo juntos. Todo es un malentendido pero provoca un tenso enfrentamiento entre Derin y Ali, que se pone del lado de Asli y acusa a Derin de inventarse todo. Pero todo se complicará más cuando Nesrin le cuente a Asli que su amiga está embarazada, algo que su madre con tardará en contarle a Belgin, que le pide a su hija que aborte. 

Por supuesto, Yiğit no piensa desaprovechar su oportunidad. Tras descubrir que Derin está sola en un restaurante acude a buscarla para intentar acercarse de nuevo a ella mostrándole su lado más humano y comprensivo. Sin embargo, quien tampoco desaprovecha la oportunidad es la prensa, que fotografiará a la pareja entrando en el hotel en el que se aloja la joven. Las fotografías harán enfurecer a Tekin, a quien le cuenta que quien le ha traicionado es su hombre de confianza. 

Yiğit acorralada a Tekin después de ser pillado in fraganti

Mientras tanto, Yiğit no logra ocultar el pen drive con las imágenes que le descubren. Tekin le pilla in fraganti. Quien él consideraba el yerno perfecto ha resultado ser un traidor. "Derin tenía razón y estabas actuando a mis espaldas. Ali no mentía", le dice al empresario, al que echa inmediatamente de la empresa a la vez que decide alejarle definitivamente de su hija. 

Sin embargo, la situación podría dar un giro totalmente inesperado. La misma persona que le estaba extorsiondo le ofrece información muy valiosa sobre las actividades del señor Tekin. Con la información en su poder, regresa al despacho de Tekin y le acorrala revelándole que está al tanto de que hundió su propio barco para estafar a la aseguradora y que no era la primera vez que lo hacía. "Denúnciame pero si caigo yo, tú también", le dice a la vez que pone en marcha su nuevo plan para recuperar todo lo que ha perdido. 

No faltes a tu cita semanal con 'En el corazón de la ciudad'

La historia de Ali y Derin se complica cada día que pasa. Después de descubrir el trágico pasado que les une, la pareja decidió dar un paso más en su relación pero las cosas no salieron como ellos esperaban. Cuando estaban dispuestos a empezar una nueva vida juntos y contraer matrimonio, Asli se metió en medio de la pareja y todo saltó por los aires. ¿Qué pasará ahora que Derin está embaraza? Si quiere averiguar qué ocurre con la pareja protagonista de este emocionante drama, no puedes faltar a tu cita semanal. Todos los viernes a las 22:45 horas, 'En el corazón de la ciudad', solo en en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!