El gran final de Ali y Derin en 'En el corazón de la ciudad', el viernes a las 23:30 horas en Divinity

El tan esperado final de 'En el corazón de la ciudad' ha llegado a Divinity. La historia de Ali y Derin por fin cerrará con un gran broche de oro, este viernes a las 23:30 horas en tu canal temático favorito. ¡No te lo puedes perder!

De nuevo la tragedia se ha apoderado de los protagonistas de este éxito turco, y el que debería haber sido el día más feliz de su vida, ha quedado teñido de sangre. Durante la celebración de su boda, un inesperado incidente hace el que el destino de nuestro tan querido boxeador y la mujer de su vida cambie radicalmente. Un disparo hiere gravemente a Derin poniendo en riesgo no solo su vida sino también la del bebé que espera. Ali, devastado por lo sucedido, entra en shock. No está preparado para perder de nuevo a la mujer más importante de su vida.

Ali se toma la justicia por su mano

Aunque el dolor le deja totalmente destrozado, Ali finalmente reacciona y lo hace de la peor manera posible. La rabia, la ira y el sufrimiento se apoderan del joven, que no puede pensar con claridad y que decide vengarse de los culpables con sus propias manos. Ali no puede perder a su mujer y su hijo. Ellos son todo lo que le queda en la vida y hará todo lo posible por acabar con los responsables de tanto sufrimiento.

La gran historia de Ali y Derin llega a su fin

El destino ha vuelto a ser esquivo con ellos. Justo cuando parecía que tenían la felicidad a su alcance, todo se ha venido abajo. El dolor ha vuelto a apoderarse de ellos y ahora la joven Derin se debate entre la vida y la muerte en una cama de hospital. Ali, junto al amor de su vida, no puede imaginarse un futuro sin ella, la única mujer que ha logrado sacarle de la oscuridad en la que tanto tiempo llevaba sumido. ¿Sobrevivirá Derin al disparo? ¿Encontrará Ali la manera de vengarse de los responsables? ¿Encontraran finalmente la felicidad? El tan esperado capítulo final de 'En el corazón de la ciudad' ya está aquí. Cargado de tragedia y dolor, no querrás perderte el último episodio de esta conmovedora historia protagonizada por Kerem Bürsin. No faltes a la especial cita el viernes, a las 23:30 horas en Divinity ¡Te va a emocionar!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.