La trágica muerte de Derin destroza a Ali, en el último capítulo de 'En el corazón de la ciudad'

  • Derin no puede superar sus graves heridas y fallece en brazos de Ali

  • Ali, con la ayuda de Yiğit, intenta asesinar a Tekin para vengar la muerte de Derin

  • Tras la tragedia, Ali decide alejarse de su familia y empezar una nueva vida

Ha llegado el momento de decir adiós a Ali y Derin. Su gran historia de amor se ha despedido de Divinity con dos emocionantes y dramáticos capítulos de 'En el corazón de la ciudad', que nos han dejado con el corazón roto. Y es que, después de todo lo que han luchado, la felicidad les ha vuelto a dar la espalda. La sed de venganza de Tekin ha arruinado el futuro de la pareja y ha vuelto a destruir a Ali, que ha visto como su mundo se ha desmoronado de nuevo y ha vuelto a perder a la mujer de su vida.

Derin se ha despedido de Ali en su lecho de muerte

Tras ser disparada por su padre el día de su boda con Ali, Derin permanece en el hospital. La joven sospecha cuál va a ser su trágico final y aprovecha su último aliento para despedirse de las personas más importantes de su vida. Tras reconciliarse con Asli y pedirle que cuide de Ali y de su bebé, tiene un último encuentro con Ali. "Te quiero mucho. Cuida de nuestro hijo. Que seas muy feliz", le dice justo antes de morir y dejar completamente devastado a su gran amor. 

La venganza de Ali

Desolado y furioso, Ali jura vengar la muerte de su mujer y acabar con la vida de Tekin. Solo así podrá mirar a los ojos a su hijo. "Esto no va a quedar así. Perdóname Derin, pero no hay nada que pueda salvar a tu padre", dice Ali, que se presenta en casa de Bora para conseguir el arma con la que ejecutar su venganza. Sin embargo, un arma no es suficiente. Para poder acabar con él, primero tiene que localizarlo y tan solo Belgin puede ayudarle. "Sacrificó su vida por ti. Por eso estás en la obligación de ayudarme. Porque quizás entonces este dolor pueda aliviarse un poco y crea que has hecho algo bueno por tu hija por una vez en tu vida", le dice a Belgin, quien le insiste que no sabe dónde puede estar.

Pero quién si tiene una pista sobre el paradero del padre de Derin es Yiğit, que se presenta en casa de Belgin completamente fuera de sí tras averiguar que todavía está por Estambul. "Derin murió por nuestra culpa. Tanto Derin como mi madre murieron por nuestra culpa. Sobre todo por tu avaricia. Si no hubiéramos hecho lo del contrabando, no se habría vuelto loco. Tengo pistas de Tekin", le dice a la madre de la joven. Por primera vez, Ali y Yiğit unen sus fuerzas por un objetivo común, pero quien finalmente les da la clave para localizarle es Belgin. "Tenéis que ir a la tumba de Elif. No irá a ningún sitio sin despedirse de ella". Y no se equivoca. 

Antes de marcharse de Estambul para siempre, Tekin acude al cementerio para despedirse de su gran amor. Allí le encuentra el que un día fuera su socio. Sin embargo, las cosas no salen como estaban previsto y quien acaba recibiendo un disparo es Yiğit. "Ya he ganado. Ese barco que usabas para hacer contrabando lo usaré para huir y tú te quedarás aquí muriéndote", le dice justo antes de que Ali llegue para socorrerle. Desafortunadamente, ya es tarde. "Déjame y ve tras él. Si no vas tras él se escapará en su propio barco y habremos fracasado", le dice antes de morir en sus brazos. 

La furia de Ali crece por momentos hasta que logra dar con el padre de Derin, a quien se enfrenta en el mismo lugar donde murió su madre. Tekin, ajeno al fatal desenlace de su hija, suplica clemencia y le pide que sea feliz junto a su familia. Sus palabras hacen enloquecer a Ali, que le grita que Derin murió. Es entonces cuando el propio Tekin suplica que le mate.

Pero el boxeador no está dispuesto a complacerle. Convencido de que el peor castigo será cargar con la muerte de su hija mientras viva, tira el arma. Sin embargo, Tekin no puede soportarlo y acaba quitándose la vida frente a él.

La decisión de Ali

La tragedia ha golpeado más fuerte que nunca a Ali. Cuando al fin parecía que tenía una oportunidad de ser feliz, Tekin se lo ha arrebatado todo. Consciente de que si se queda en Estambul no podrá seguir adelante ni darle a su hijo la vida que merece, decide marcharse con el pequeño. "No puedo quedarme aquí. Lo he intentado pero no puedo. Ni me gustaba antes ni ahora, es imposible que me lleve bien con esta ciudad. Me llevaré a mi hijo conmigo", dice a su familia, a la que se ve obligado a dejar atrás. Nadie puede convencerle de que se quede y mucho menos Belgin, que desesperada intenta obligarle a que se quede. "No puedes irte. No me quites a mi nieto. He perdido a toda mi familia y no me queda nadie. Él es lo único que me queda de mi hija. No me lo arrebates. Es mi único motivo para vivir", le dice a Ali, que no quiere saber nada de ella y la aleja de él y de su hijo para emprender una nueva vida lejos.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!