Lo nuevo de 'En el corazón de la ciudad', todos los viernes a partir de las 23:00 horas en Divinity

La desgarradora historia de Ali y la complicada vida de Derin nos han cautivado a todos. La relación de los protagonistas no para de encontrar obstáculos que lo complican todo, y si siguen juntos los problemas no desaparecen jamás. ¿Se alejará Derin de Ali para salvarle? ¿Renunciarán a su amor sacrificándose por los que más quieren? Descubre que ocurre con Ali y Derin en los nuevos episodios de 'En el corazón de la ciudad' ahora todos los viernes a las 23:00 horas. La historia de nuestro marinero favorito continúa con capítulos de larga duración en Divinity.

La emocionante historia de Ali y Derin te va a enamorar

Nunca imaginó que la ciudad que arruinó su vida cuando apenas era un niño volvería a poner todo patas arriba. Ali nunca imaginó que en Estambul encontraría al amor de su vida y le devolvería a su padre. Sin embargo, lo que debería ser motivo de felicidad ha traído más dolor y desesperación a su vida. La mujer que ama es la hija del hombre que provocó la muerte de su madre y envió a su verdadero padre a prisión culpándole de varios asesinatos que no cometió. La vida de Ali se ha complicado pero esta vez ya no es un niño y ahora está dispuesto a enfrentarse a su pasado y poner a los asesinos de su familia en su sitio. No será fácil, su relación con Derin le coloca en una posición muy delicada. ¿Qué pasará?

Los próximos estrenos de Divinity

¡Prepárate porque Divinity tiene preparadas muchas sorpresas y estrenos. Después de que 'Love is in the air' haya vuelto a nuestro canal temático para recordarnos la preciosa historia de amor entre Serkan y Eda, otras tres nuevas ficciones turcas aterrizarán muy pronto en nuestras pantallas para robarnos el corazón al instante. 'La venganza de Iffet' con el galán turcoc İbrahim Çelikkol, el drama familiar 'Él es mi hijo', y por último una nueva comedia romántica que nos hará morir de amor, 'Más hermosa que tú'. ¡No te pierdas lo nuevo que viene porque te va a enamorar!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!