Selin y Demir pasan la noche juntos: la guerra está a punto de estallar

  • Aybüke Pusat y Furkan Andic protagonizan la nueva comedia romántica de Divinity

  • Cada tarde, a las 18:40 horas, un nuevo capítulo de 'En todas partes, tú'

Ha estallado la bomba. Después de descubrir en el primer capítulo de 'En todas partes, tú' que la mitad de su casa pertenecía a un desconocido, Demir y Selin han descubierto que también están condenados a entenderse en el trabajo. Y esto va a ser casi más difícil. Los métodos del nuevo director chocan frontalmente con la forma de trabajar de la diseñadora, que le ha declarado la guerra, sobre todo después de que intentara comprar de nuevo la casa. "Tome su dinero y hospédese en un hotel. Esa casa es mía y es mi última palabra."

La 'operación guepardo' ha empezado

Apoyada por el resto del equipo de Artemin, Selin prepara su plan. Tienen que destruir a Demir y sacarle de la empresa antes de que acaba con ellos. "Es un depredador y nos quiere eliminar a todos. Tenemos que echarlo de esta compañía. Es fuerte y es rápido pero si estamos unidos podremos de él. Le intimidaremos y le echaremos de aquí. Tenemos un plan y tenemos un objetivo", les dice a sus compañeros, que apoyan el plan sin dudarlo.

Demir se adueña de la casa

Mientras ella prepara su plan, Demir sigue adelante con el suyo. Quedarse con la casa es su objetivo y aprovecha la ausencia de la diseñadora para instalarse en ella y, de paso, sacar todas sus pertenencias. Ella tardará en percatarse. Unas copas de más provocarán una nueva confusión entre ellos y sin darse cuenta acaban durmiendo juntos y abrazados.

Así pasan la noche. Pero esta tregua no durará. A la mañana siguiente la guerra se recrudecerá entre ellos. "Eres un tirano que me ha usurpado mi casa. ¿Con qué derecho? ¿Quién te crees que eres?", le dice Selin, que parece ocultar un importante secreto en una de las habitaciones de la casa. ¿Qué estará escondiéndole a su jefe?

Demir y Selin se enamoran en Divinity

Lo suyo no ha empezado con buen pie pero todo puede cambiar en cualquier momento. Después de su primera noche juntos, nada es imposible. Si quieres saber qué ocurre entre ellos y saber en qué momento surge la chispa, no puedes faltar a tu cita diaria con 'En todas partes, tú'. De lunes a viernes a las 18:40 disfruta de un nuevo capítulo de estreno en Divinity ¡No te lo pierdas!