Katerina y Aleksey se fugan y contraen matrimonio: "Te he conseguido una nueva identidad libre"

  • Los nuevos capítulos de 'Encadenada', los viernes a las 22:30 horas en Divinity

  • De lunes a viernes a las 21:00 horas en Divintiy, sigue la historia de amor de Katerina y Aleksey

Lo han logrado. Pese a la negativa de los Chervinsky de vender a Katerina, la joven y su amado aprovechan el revuelo que se organiza en la casa con motivo de la boda de Grigoriy para escapar. Con un plan perfectamente trazado, la joven logra salir de la casa para encontrarse con Aleksey. "Iré contigo donde nos lleve el destino. Te prometo que no permitiré que te alejen de mí. Te he conseguido una nueva identidad libre", le dice Aleksey en el momento de su encuentro.

Grigoriy no tardará en descubrir sus intenciones y comenzará una búsqueda desesperada para impedir que logren escapar. Pero no llegará a tiempo. La pareja cumple su deseo y se da el esperado sí quiero que les permitirá empezar una nueva vida juntos y libres. Al meno eso es lo que ellos creen.

Grigoriy descubre a la pareja

Desafortundamente, la felicidad de la pareja durará poco. Minutos después de contraer matrimonio, Grigoriy aparece en escena. "Ya os tengo, tortolitos. Arrestadlos. Esta chica es la sierva de mi padre. Vuestro matrimonio es nulo. Robaste nuestra propiedad", le dice a Aleksey el hijo de los Chervinsky, que se lleva a Katerina mientras Kosach es detenido y llevado a prisión.

Lo que no imagina la pareja es lo que ocurrirá a su regreso. De vuelta a casa de los Chervinsky, Katerina descubrirá que su madrina ha fallecido. Sin dudarlo, la joven sierva pensará que su huida ha sido el detonante (por supuesto, Grigoriy no revelará que el responsable es su padre al aparecer en su boda con su amante). Mientras, Aleksey, que verá como Lidiya se niega a ayudarle a salir de prisión, compartirá celda con un conocido de Grigoriy que podría facilitarle una información muy importante para su futuro.

No faltes a tu cita con 'Encadenada'

La relación de Katerina y Aleksey se ha complicado aún más después de su huida. Con Aleksey en la cárcel y la joven sierva de regreso a su casa con Grigoriy sin perderla de vista, ahora su amor si que parece imposible. ¿Podrán superar los obstáculos que los separan? Si quieres descubrir qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita con 'Encadenada'. Cada viernes a las 22:30 horas, los nuevos capítulos en Divinity. Y de lunes a viernes a las 21:00 horas. ¡No te lo pierdas!