Trailer exclusivo de 'Encadenada': lo que te espera en este drama de época lleno de amor, pasión y lucha por la libertad

  • Katerina Kovalchyk y Aleksey Yarovenko son los protagonistas de este drama de época

Se acerca el gran día. Mañana viernes a las 22:30 horas llega a Divinity, 'Encadenada' la serie ucraniana que se ha convertido en todo un fenómeno en Europa. Como sabemos que no puedes esperar más para descubrir qué te espera en este drama de época que ya es todo un éxito en varios países, en Divinity te traemos en exclusiva un trailer de la serie para que descubras antes que nadie todo lo que vas a poder ver en esta nueva producción que promete convertirse en un auténtico boom. ¡No te lo pierdas!

La historia de Katerina

Criada como una noble bajo la protección de la familia Chervinsky, Katerina es una joven sierva que nada tiene que ver con la gente de su clase. Acogida por esta familia de terratenientes cuando su madre falleció en el parto, su madrina ha cuidado de ella durante toda su vida como si fuera su propia hija y la ha convertido, en apariencia, en una noble. Educada, culta, con buenos modales, la joven está atrapada entre dos mundos y no tardará en rebelarse a su destino.

Acosada por Grigory, el hijo de su madrina, Katerina tendrá que escapar de él constantemente. Y es en medio de esa lucha cuando aparece Alyosha Kosach, un noble que desconoce su verdadero linaje pero al que tampoco le importa y del que Katerina se enamora perdidamente. El amor y sus ansias de libertad e independencia marcarán por completo su destino. Katerina empezará su lucha para romper sus cadenas.

Un fenómeno internacional

Producido por Film UA, 'Encadenada' se ha convertido en la serie revelación en Europa. Estrenada febrero de 2019 en Ucrania, cerró su primera temporada reuniendo a 3,4 millones de espectadores en su capítulo final y alzándose con el título de la serie más vista en los últimos seis años. Tras el éxito cosechado en su país, la serie también se ha convertido en un fenómeno en su emisión en Polonia, al ser la primera serie ucraniana en entrar en la lista de espacios más vistos de la televisión polaca.