Emrah Erdoğan ofrecerá un concierto privado en una boda y los novios le pagarán con una valiosa joya

  • El cantante celebra este año sus cuarenta años en el mundo de la música

  • Con motivo de este aniversario, ha vuelto a los escenarios después de un tiempo sin dar conciertos

  • Emrah se dio a conocer entre los espectadores de Divinity gracias a la ficción 'Entre el amor y el odio'

El cantante y actor Emrah vuelve a ocupar los titulares en la prensa turca. Si hace unos meses se convertía en noticia por no acudir a la boda de su primogénito, ahora el actor, al que los espectadores de Divinity pudieron conocer gracias a su papel protagonista en la exitosa ficción 'Entre el amor y el odio', ha copado los titulares por el curioso modo en el que va a cobrar su próximo concierto.

Aunque nosotros le conocemos únicamente en su faceta televisiva, Emrah debe una parte de su gran éxito en Turquía a la música. Es uno de los cantantes más famosos y reputados del país. Con una carrera plagada de éxitos, este 2023 celebra sus cuarenta años en la música con un álbum en el que repasa su trayectoria. "Estoy emocionado, es el proyecto más significativo y especial de mi vida", ha dicho sobre este disco con el que ha vuelto a subirse a los escenarios después de algún tiempo alejado de ellos.

El actor cobrará su cache con una piedra preciosa

Emocionado ante esta nueva etapa profesional, Emrah está preparando ya una serie de conciertos que le llevarán a varios puntos de su país e incluso fuera de sus fronteras. Según ha revelado la prensa turca, el intérprete va a actuar próximamente en una boda en Dubai, una importante actuación cuyos preparativos ya está ultimando junto a su equipo.

¿Y por qué ha llamado tanto la atención este concierto y se han hecho eco de esta actuación privada en un enlace? Aunque no han trascendido detalles sobre la boda ni el nombre de los contrayentes, este 'sí, quiero' se ha convertido en objeto de noticia al hacerse público que los novios van a pagar al cantante con diamantes.

Sí, has leído bien. La pareja que ha contratado al artista no va a pagar el caché del artista en dinero, como sería lo normal, sino en piedras preciosas. Ahora la pregunta que se hacen todos los medios turcos es, ¿de cuántos quilates son los diamantes que le van a entregar a cambio de su actuación privada? El valor de las joyas no ha trascendido, ni parece que vaya a trascender. El cantante ha preferido guardar silencio sobre la información y no ha aclarado ni por qué el pago se hace en joyas o cuál es el valor de las piedras preciosas lo hace su sigan surgiendo dudas en torno al acuerdo al que han llegado el artista y la pareja.