Llegan a Divinity los nuevos episodios de 'Entre el amor y el odio', de lunes a viernes a las 23:30 horas

  • Cada noche a las 23:30 horas, no te pierdas las nuevas entregas de 'Entre el amor y el odio'

  • Mavi, Ismeth y Pembe sufren un trágico accidente y Hasibe ejecuta su venganza contra Cemal

  • Cuatro meses después de los trágicos acontecimientos, nada volverá a ser igual para los protagonistas

La intensa y complicada historia de amor de Ali y Mavi ha despedido su primera y apasionante con un capítulo en el que al fin se ha descubierto la verdad sobre lo ocurrido la noche que fue asesinado Ahmet. La identidad del verdadero autor del crimen ha salido a la luz y los acontecimientos se precipitan. Todo puede cambiar ahora que la verdad ha sido descubierta. Una historia de amor que parecía imposible, un drama en el que pasar del amor al odio, y viceversa, era un paso muy sencillo, puede dar un nuevo giro. Después de un intensa lucha entre el corazón y la razón, Mavi y Ali, parecen haberlos superados todos y haber encontrado al fin la felicidad juntos. ¿Conseguirán mantenerla para siempre? Si quieres descubrirlo no puedes perderte esta segunda temporada porque promete dejarte sin palabras. Los nuevos episodios de la segunda y última temporada de 'Entre el amor y el odio' aterrizan en nuestro canal temático para seguir llenando tus noches de pasión, intriga y muchos sentimientos. De lunes a viernes a las 23:30 horas tienes una cita con 'Entre el amor y el odio'. ¡No puedes perdértelo!

Una nueva tragedia sacude la vida de los protagonistas de 'Entre el amor y el odio'

Después de todo lo ocurrido en los últimos y trepidantes capítulos de la primera temporada, la segunda temporada arranca con un nuevo drama que podría destruir definitivamente a la pareja protagonista. Dos nuevos y dramáticos acontecimientos podrían acabar con todo. Por un lado, Mavi, Ismeth y Pembe sufren un trágico accidente y por otro Hasibe ejecuta su venganza contra Cemal. Nada volverá a ser igual. Las circunstancias que rodearán a partir de ahora a todos los implicados en los acontecimientos serán muy diferentes y sus relaciones habrán cambiado para siempre.

Hande Erçel regresa a Divinity 

Prepárate para uno de los regresos más esperados. Si Kerem Bürsin se ha convertido en nuestro galán turco por excelencia, su compañera Hande Erçel no podía quedarse atrás. La protagonista de 'Love is in the air' regresa a nuestro canal temático de la mano de otro gran conocido, Tolgahan Sayisman, en 'Perla Negra'.

Una nueva ficción que narra la historia de Hazal y Kenan, una pareja cuyo principal sueño es casarse y formar una familia juntos. Sin embargo, todo se complicará sin previo aviso cuando Vural llegue al pueblo en el que viven. Su locura hará que la vida de Hazal y Kenan de un giro inesperado y tendrán que hacerles frente a innumerables obstáculos. No querrás perderte esta emocionante historia que llega cargada de ilusiones, sueños por cumplir y más de una sorpresa, próximamente, el gran estreno de 'Perla Negra' solo en Divinity.

Y si un estreno te sabe a poco, estás de suerte. Al gran estreno de la ficción protagonizada por Hande Erçel se unirán próximamente 'Verdad oculta', 'Chicos de barrio' y 'Más hermosa tú'. ¿Te los vas a perder?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!