Demet Özdemir responde a los rumores de embarazo: una amiga le ha dedicado la canción 'Bebé'

  • La cantante Izel ha publicado una foto de Demet Özdemir y su marido en la que se escucha el tema 'Bebé'

  • Demet Özdemir ha compartido la publicación y ha aclarado si está o no embarazada

  • Demet Özdemir y Oğuzhan Koç contrajeron matrimonio el pasado mes de agosto

El posible embarazo de Demet Özdemir ha revolucionado a la prensa turca. Una foto de la actriz y su marido, el cantante Oğuzhan Koç, con la canción 'Bebek' (bebé) publicada por la conocida artista turca Izel en su perfil de Instagram hacía saltar todas las alarmas hace unos días. Los medios se hicieron eco rápidamente y la noticia corría como la pólvora por las redes, donde fueron muchos los que felicitaron a la pareja.

Inmediatamente después de que la cantante, que es amiga de la pareja, hiciera pública la imagen y el texto, muchos empezaron a especular con que la pareja, que se casó el pasado 28 de agosto en una espectacular ceremonia en un hotel a orillas del Bósforo, estaría esperando su primer hijo. 

La respuesta de Demet Özdemir a los rumores

Aunque la conocida actriz no suele responder a este tipo de informaciones y suele ser muy discreta con su vida privada , en esta ocasión ha sido diferente. La noticia, que ha copado los titulares de la prensa en las últimas horas y que ha revolucionado a sus millones de fans, ha provocado que la actriz haya salido al paso de los rumores rompiendo su silencio.

Tras conocer el origen de los rumores, la actriz compartía en su su propio perfil de Instagram la publicación de la cantante y aclaraba a los motivos que habían llevado a la artista a etiquetarlos en el story. La razón poco tiene que ver con la llegada de un nuevo miembro a la familia Özdemir-Koç. Según ha explicado a través de sus redes sociales, la canción de la artista es su preferida, de ahí que la haya etiquetado. "Es mi canción favorita de Izel, pero todavía no", ha escrito la actriz, que zanjaba así los rumores sobre su posible embarazo.

La boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç contrajeron matrimonio el pasado mes de agosto, apenas siete meses después de superar una grave crisis que les llevó a separarse en diciembre de 2021. La ruptura de la pareja sorprendió a todos sus seguidores que dos meses después recibirían la gran noticia de la reconciliación y compromiso. El 14 de febrero el cantante organizaba una pedida de mano sorpresa a su chica, que aceptaba la propuesta de matrimonio. Comenzaban ahí unos meses de locura para cuadrar agendas y organizar el que ha sido uno de los enlaces más esperados del año en Turquía. Pero antes del 'sí, quiero' celebraba su 'pedida de mano' ante todos sus familiares y amigos en en el jardín de la espectacular mansión de la actriz en Zekariyaköy.

Tras esta tradicional ceremonia comenzaba la cuenta atrás. Tras dos meses de intensos preparativos, la pareja contraía matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en el impresionante Six Senses Hotel, situado a orillas del Bósforo. Allí la pareja reunía a sus seres queridos, que disfrutaron de una celebración por todo lo alto en la que la novia lució tres espectaculares vestidos de novia.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!