Demet Özdemir, sobre sus vacaciones en Grecia con dj Sergio: "No planeaba volver"

  • La actriz ha regresado a Estambul tras varias semanas en Grecia

  • Los medios turcos relacionan a la actriz con dj Sergio, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones

  • "Las vacaciones fueron hermosas, activas y divertidas"

Demet Özdemir ya está de vuelta en Turquía. La actriz, que ha estado pasando estas ultimas semanas en Grecia junto a varios amigos, ha vuelto a su país entre rumores de relación con dj Sergio, un dj griego que goza de un notable éxito en su país. Con él se la ha visto en varias ocasiones a lo largo de estas vacaciones y aunque la pareja se ha resistido a confirmar la noticia y tan solo ha limitado a posar junto a varios amigos, lo cierto es que han ido dejando algunas pistas sobre este incipiente romance tal y como puedes ver en el siguiente vídeo. 

Y mientras ellos siguen jugando al despiste y aumentan los rumores, la actriz ha tenido que enfrentarse a la llegada al aeropuerto a las preguntas de los periodistas, que esperan ansiosos la confirmación de un noviazgo que llegaría cuatro meses después de que Demet anunciara su divorcio del cantante Oğuzhan Koç. 

Con gorra y muy relajada, Özdemir ha recorrido la terminal respondiendo a las preguntas de los periodistas y no ha podido evitar reír ante las preguntas sobre su supuesto nuevo amor. Muy sonriente y tranquila, la actriz ha preferido no responder a las preguntas sobre este supuesto romance y demostró su sentido del humor ante los periodistas. "Muchas gracias. Te extrañé mucho a ti y a tus preguntas", ha dicho la protagonista de 'Erkenci Kus', que sí ha contado cómo han ido estas semanas en Grecia. "Las vacaciones fueron hermosas, activas y divertidas, incluso no planeaba volver", ha explicado la actriz, que ha preguntado a los medios cómo sabían que la encontrarían en el aeropuerto.  

La actriz ha aprovechado para terminar su casa en Grecia

Más allá de este incipiente romance del que por el momento no quiere hablar, la estancia de Demet Özdemir en las islas griegas se ha debido a un proyecto muy personal. La actriz, que reveló el pasado mes de junio que había adquirido una casa allí y que la estafa reformando para ponerla a su gusto, ha aprovechado estas largas vacaciones para supervisar los trabajos y dar los últimos retoques a su nueva vivienda, que ya está completamente terminada. 

Según ha confirmado a su llegada a Estambul, además de disfrutar de la playa y sus amigos, también se ha encargado de asuntos relacionados con su nueva vivienda. "Era algo que había planeado hace mucho tiempo y acaba de terminarse. Tuve que ir y venir mucho porque el interior estaba hecho. Todo el mundo piensa que solo estoy de vacaciones, pero no es así. Tuve vacaciones y me encargué de la decoración de la casa", ha confirmado la actriz, que ya no tendrá que alojarse en hoteles cuando viaje a Grecia a disfrutar de sus playas y quien sabe si a reencontrarse con su nuevo amor.