El generoso gesto de Can Yaman con Demet Özdemir en Venecia: "Hay que hacer hueco a otros"

  • Can Yaman ha tomado una inesperada decisión sobre el Festival de cine de Venecia

  • El actor, que había acudido en las dos últimas ediciones, no asistirá este año

  • Demet Özdemir ha recibido el Premio Kineo a Mejor actriz internacional

Can Yaman no acudirá este año a Venecia. El actor turco, que se está forjando una sólida carrera en Italia y que ha participado en las dos últimas ediciones del prestigioso Festival de cine celebrado en la ciudad de los canales, ha optado por no asistir a una de las citas más importantes del cine mundial en este 2023. Su decisión ha pillado por sorpresa a todos los medios y a todos sus seguidores, que esperaban verle desfilar en la alfombra roja.

El actor, que en las últimas dos ediciones se había convertido en uno de los rostros más cotizados del festival y que había acaparado todas las miradas, no va a dejarse ver recorrer los canales de la ciudad italiana, tal y como ha confirmado el propio actor a través de sus redes sociales ante las insistentes preguntas de sus fans. "Solo para aclarar, no voy a ir a Venecia esta vez. Hay que hacer hueco a otros sin robar el protagonismo", ha dicho el actor, que con su generosa decisión pretende que sean otros actores turcos, entre ellos su ex Demet Özdemir, los que acaparen los titulares en esta nueva edición.

No coincidirá con Demet Özdemir

Las decisión del actor impedirá que se produzca el reencuentro entre Can Yaman y Demet Özdemir, quien este año ha acudido por primera vez a Venecia, donde ha recibido el premio Kineo a Mejor actriz internacional, un reconocimiento, que confirmar que la actriz protagonista de 'Erkenci Kus' y 'Mi hogar, mi destino' es una de las más talento de su país y una de las de mayor proyección internacional. Aunque no se producirá ese reencuentro que provocaría la locura entre sus fans, lo cierto es que la actriz (no sabemos si consciente o inconscientemente) ha hecho un guiño al que fuera su pareja durante algo más de un año con su look al más puro estilo  Audrey Hepburn que puedes ver al detalle en el siguiente vídeo. Y es que entre todas las marcas que podría haber elegido para su gran noche en Venecia, la actriz se ha decantado por un vestido de Dolce & Gabbana, la firma que viste en las grandes ocasiones a Can Yaman, que fue de esta marca en las dos ocasiones que pisó la alfombra roja de Venecia.

Los actores turcos alcanzan el reconocimiento internacional

Pero Demet Özdemir no va a ser la única intérprete turca que acuda al festival, ni la única premiada. Además de la protagonista de 'Erkenci Kus', los italianos podrán ver de cerca a Özge Gürel, que acude como invitada por una prestigiosa marca de moda italiana y a Kıvanç Tatlıtuğ y Farah Zeynep Abdullah, que han recibido los premios Kineo a Mejor actor y Mejor actriz protagonista de serie Internacional por 'Kurt Seyit ve Şura', lo que confirma el buen momento que atraviesa la industria audiovisual turca y la proyección internacional de sus actores.