Aylin y Fabri, a punto de destruir la agencia y la relación de Can y Sanem

  • Emre acude a buscar a Leyla pero ella no le escucha y sigue adelante con su compromiso

La tranquilidad en Fikri Harika es imposible. Cuando están a punto de lanzar la campaña de Redmon, la jugarreta de Aylin le permite a Fabri y su empresa adelantarse y salir con el mismo eslogan.

Sin embargo, Sanem está de momento a salvo. El perfume que lanza el italiano no es el suyo. Este solo ha sido el primer asalto. No obstante, Fabri se prepara para dar el tiro de gracia a su enemigo. ¿Descubrirá Can que Sanem entregó su perfume al italiano?

Deren, la primera víctima de Aylin

Después del lanzamiento de la campaña, Deren confiesa que fue ella la que le enseñó el diseño final de la campaña. Can estalla tras descubrir que su empleada de confianza cayó en la trampa y la despide.

La boda de Leyla

Nada más descubrir que Leyla está a punto de prometerse con Osman, Emre acude a su casa para intentar detenerla. Sin embargo, no es posible. La hermana de Sanem ya ha tomado su decisión y, pese a sus sentimientos, sigue adelante. Es entonces cuando Emre entiende que no puede hacer nada. "Fue un error desde el principio. Ya se acabó. Hemos visto que vivimos en mundos distintos. Mejor pasarlo mal ahora que lamentarlo después. Leyla merece ser feliz y yo también", dice abatido.

Sin embargo, la felicidad de Leyla se verá empañada cuando descubra que Aylin la ha mentido y que el señor Emre no ha vuelto con la publicista. ¿Mantendrá su promesa y casará con Osman o romperá su compromiso?.