Can perdona el rechazo de Sanem: "Nos hemos encontrado y ahora no podemos perdernos"

  • Leyla acepta la propuesta de matrimonio de Osman

Decepcionado tras el rechazo de Sanem, Can vuelve a mostrarse frío con la aspirante a guionista. ¿A qué está jugando? Cansado de las idas y venidas de su novia, el fotógrafo le pide que se decida. Sin embargo, cuando la situación parece insostenible y la crisis parece que va a hacer mella en la pareja, Can cambia de opinión. "Respeto tu decisión. No puedo decir que esté de acuerdo pero no tengo intención de presionarte", le dice a Sanem, a la que explica que tendrán que buscar un punto de entendimiento en el que su relación pueda avanzar. ¿Has visto alguna vez dos ríos que se unen? Al unirse forman la mayor turbulencia que hayas visto. Todo es un caos pero después las aguas se calman y vuelven a discurrir en paz. Nosotros somos como esos dos ríos. Tenemos que encontrar la manera de fluir juntos. Nos hemos encontrados y no podemos perdernos. Solo necesitamos más tiempo"

Leyla acepta a Osman

Después de años enamorada de Emre, Leyla se da por vencida. Lo suyo es imposible y tiene que alejarse para iniciar una nueva vida con Osman. Convencida de que es la mejor decisión posible, Leyla acepta casarse con el carnicero. Sin tiempo para que su familia asuma la nueva situación, Osman pide su mano y empiezan a organizar la boda.

El plan de Aylin

Mientras todos en la agencia están volcados con el proyecto para la nueva campaña de Redmon, Aylin sigue conspirando a sus espaldas. Decidida a destruir la empresa, roba el eslogan de Sanem y se lo entrega Deren, que descubre de quien ha sido la idea original cuando expone durante la reunión con el equipo. Sin embargo, ya es tarde para echarse atrás, sobre todo, cuando el empresario acepta la propuesta de la agencia. Lo que no imagina Deren es que Aylin, compinchada con Fabri, la está utilizando como una pieza más de su guerra contra Can.