Can le pide matrimonio a Sanem y ella le rechaza: "No puedo decirte que sí"

  • Can encuentra por fin el momento perfecto para pedirle matrimonio a Sanem

  • Fabri presiona a Ailyn para que robe las ideas de la nueva campaña

El último episodio de 'Erkenci Kus: pájaro soñador' podría ser catalogado de capitulazo. Tanto para bien como para mal, porque después de que nuestros protagonistas hayan dado el paso que todos estábamos esperando, algo vuelve a chafarlo. Hablamos de la ansiadísima pedida de mano de Can a Sanem. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el fotógrafo ha pronunciado la famosa frase de "¿quiéres casarte conmigo?" a su chica. Pero claro, en esta serie no todo puede salir como queremos.

La pedida ha tenido lugar en esa cabaña en la que hemos presenciado tantos momentos románticos por parte de la pareja. Música, guirnaldas... Todo listo para que Sanem pronuncie el "sí". Con el anillo en la mano, Can no puede dedicarle palabras más bonitas a su chica. Sin embargo, no tiene ni idea lo que está pasando por la cabeza de su novia. La joven, cuya intención no es ni de lejos rechazarle, sigue sintiéndose culpable por engañarle otra vez con el tema del perfume vendido a Fabri. Tiene claro que ya es hora de que Can sepa toda la verdad. Pero su hermana llega para salvarla.

Can, a Sanem: "Tú no me quieres como yo a ti, no hay nada más que hablar"

Can no entiende nada. Quiere saber por qué Sanem no ha querido aceptar este paso tan importante en su relación. De ahí que, con las cosas más calmadas, queda con ella una segunda ocasión para obtener una respuesta. Ella quiere decirle la verdad, pero Leyla y Emre la convencen para que no le diga nada o él volverá a decepcionarse y se marchará. Ante estas largas, Can no se conforma con sus excusas: "Tú y yo no queremos lo mismo. Tú no me quieres como yo a ti. Ahora debes pensarlo y tomar una decisión".