Can, a Sanem: "No puedo dejar de pensar en ti"

  • Sanem sufre un ataque de celos por culpa de Aysha

Su escapada a la playa, la noche bajo las estrellas, el baile, amanecer juntos... Las piezas del puzzle parece que poco a poco vuelven a encajar. Aunque Can no recuerda, su atracción por Sanem crece. "No puedo dejar de pensar en ti", le dice horas después de su romántica excursión.

Los celos de Sanem

Sin embargo, algo parece separarles de forma irremediable. Can ha vuelto a ser el hombre libre que era y vuelve a necesitar escapar constantemente, vivir aventuras. Las mismas aventuras que desechó por estar con Sanem. Y Aysha se lo recuerda constantemente. La sobrina del señor Azin es como él y consciente de que juega con ventaja no duda en proponerle al fotógrafo esas arriesgadas experiencias que tanto le gustan y que tanto le alejan de Sanem, que se muere de celos cada vez que los ve juntos.

El gran cambio de Leyla

Obsesionada porque su primera campaña como ejecutiva de cuentas sea un éxito, Leyla se convierte en una persona totalmente diferente. Agresiva y sin escrúpulos, está dispuesta a todo por hundir a la empresa que compite con ellos. Sin embargo, su actitud desagrada a todos, especialmente a Emre, que se siente incómodo al ver que su mujer se está convirtiendo en un clon de Aylin.