La dura despedida de Can: "Ya no eres la Sanem a la que quiero abrazar hasta el fin del mundo"

  • Sanem le confiesa en una carta que ella era la espía de la empresa

  • "Quiero que me recuerdes como una persona honrada que confesó"

Tras destaparse el escándalo los sobornos de Emre a otras empresas para hacerse con campañas publicitarias, la empresa está al borde de la quiebra. Can sufre un nuevo varapalo. En pocas horas ha perdido a su novia

La carta de Sanem

El destino vuelve a reunirle allí con Sanem. Después de perderle, la asistente necesita confesar todas sus mentiras y la única forma de hacerlo es a través de una carta. "Sé que te mentí, que mandé esas fotos e hice que te quitaran la licencia. Soy la espía que buscabas en la oficina. Sé que nunca me perdonarás. Sobre todo después de leer esta carta. A pesar de todas mis mentiras, hay algo que debes creerte. Todo lo sentí por ti fue real. Guardo como un tesoro cada momento que pasé contigo. Te quiero mucho Can Divit. Y siempre te querré".

Las duras palabras de Can

Antes de marcharse de la oficina, se produce el esperado encuentro. Can acepta sentarse con ella pero no le da opción a explicarle nada. Sus duras palabras dejan en desolada a Sanem. "Pienso en Sanem. En su aroma, su sonrisa. Pienso en la piel de Sanem. En sus ojos. En cuanto quiero besarla y abrazarla. Hasta el fin del mundo. Estar cerca de ella. Pero ya no eres esa Sanem", le dice roto de dolor.