Can no recuerda a Sanem tras el accidente: "Ojalá pudiera chascar los dedos y acordarme pero no es tan fácil"

  • Sanem luchará por hacerle recordar: "Repetiré la misma actuación hasta que te acuerdes de mí"

Aunque aturdida tras el accidente, Sanem se da cuenta de que Can permanece en el coche y no reacciona. Desesperada contempla como el fotógrafo ha resultado herido de gravedad. Ya en el hospital, las noticias no son buenas. Can sufre un fuerte traumatismo craneoencefálico. Rota de dolor, Sanem corre a su lado pero lo que encuentra la destroza aún más. El médico les advierte que se preparen para lo peor.

Sin embargo, Can evoluciona favorablemente. Sanem está esperanzada y cada día acude a su lado para leerle su historia de amor. Un mes después, recupera el conocimiento. Desafortunadamente, la buena noticia se ve empañada cuando descubren que el accidente ha dejado graves secuelas. Can no recuerda a Sanem.

La noticia desespera a la escritora que teme que sea incapaz de recordarla y recordar su historia de amor. "Ahora solo soy una desconocida". Desconcertados, Aziz, Hüma y Emre tratan de ayudar a Can a recordar. Sin embargo, el fotógrafo no recuerda nada de los últimos dos años de su vida.

Can se aísla y huye de todos los que no recuerda

Confuso y abrumado por la situación, Can no comprende nada de lo que está pasando y, aunque todos se esfuerzan por hacerle recordar, Can prefiere escapar de la difícil situación que está viviendo y se aísla. "No recuerdo nada de los dos últimos años de mi vida y eso me frustra. Creo que necesito algo de tiempo y descansar".

La promesa de Can

Destrozada, Sanem no sabe cómo afrontar esta difícil situación. Can no tarda en darse cuenta de su dolor y hace una promesa que devolverá la sonrisa y la fuerza a la escritora. "Desgraciadamente no me acuerdo de ti. Entiendo que estés triste. Ojalá pudiera chascar los dedos y acordarme pero no es tan fácil. Haré todo lo que pueda"

Y Sanem no se dará por vencida. Con la ayuda de la familia y todos sus amigos recuperan la vieja agencia para ayudar a Can. "Ya no estoy en tu corazón, ni en tu alma ni en tus ojos. Esos ojos que me miraron iluminados ahora no reflejan nada porque están vacíos. Los ojos del albatros resultan extraños. Tus ojos son dos ventanas oscuras y ya no puedes verme como antes. Voy a luchar. Repetiré la misma actuación mil veces hasta que consiga que te acuerdes de mí".