Can recuerda por primera vez a Sanem y empieza a acercarse a ella

  • Sanem le pide desesperada que lea el libro: "A lo mejor encuentras las respuestas que buscas"

Nada parece funcionar. Can sigue sin recordar pero se deja enredar en las constantes locuras de Sanem. Y sin saber cómo acaban en el mismo lugar en el que tantas veces se han encontrado y discutido. Y vuelve a ocurrir. La pareja tiene una bronca frente a todo el mundo."Me enamoré de una chica muy rara. Es gracioso".

Y es justo cuando se repite la misma historia que tantas veces han vivido cuando Can recuerda por primera vez a Sanem. Confundido, prefiere no contárselo. Es demasiado pronto y los recuerdos no son demasiado nítidos. ¿Será el principio de la recuperación de Can?

Can y Sanem comienzan a acercarse

Ese primer recuerdo parece avivar en Can la necesidad de acercarse a Sanem. Sin embargo, todo es muy difícil todavía. "He empezado el libro pero no he podido seguir porque si hemos vivido un amor como ese siento que estoy siendo muy injusto contigo al no poder recordar nuestra historia", dice el fotógrafo, que no alcanza a entender cómo Sanem pudo poner su vida patas arriba. "Cuando veo que he renunciado a mi libertad y me he comprometido de ese modo, no soy capaz de reconocerme. Soy diferente." Las palabras de Can le hacen presagiar y desesperada porque empiece a recordar le pide que lea el libro. "A lo mejor encuentras las respuestas que buscas".