Can y Sanem, muy cerca de besarse de nuevo: "No te quiero, márchate"

  • Durante un trayecto junto en el coche, la pareja vuelve a sacar a la luz sus sentimientos

En el capítulo anterior de ‘Erkenci Kus’, Yigit le pide matrimonio a Sanem tras descubrir que Can le ha puesto una trampa para confesar que fue él quien quemó el libro. Sanem, tras esta petición, no responde nada y se va muy enfadada pensando que Can está al tanto de todo. Can y Sanem recurren a sus hermanos para contarles lo que les ha pasado. “Me voy a volver loco, te lo juro”, confiesa. Can contrata un espía para que descubra todo los secretos de Yigit, “Estás obsesionado con él”, le asegura su hermano.

Can se encuentra con Sanem de camino a casa y la pide que se monte en el coche, que él la lleva. Dentro, al ponerse el cinturón y con las bocas muy cercas, viven un tenso momento del que ya disfrutaron cuando eran pareja.

Can se acerca a la boca de Sanem

“¿En que piensas?”, le pregunta ella. “En lo que he perdido”, contesta Can. Una respuesta que provoca el enfado de Sanem, una discusión que termina con reproches y un gran acercamiento entre ellos. Can y Sanem están a punto de besarse, pero una llamada les interrumpe: “Vete, no te quiero, márchate”, le pide Sanem.

'Dolunay', la nueva serie que protagoniza Can Yaman