El amor de Can y Sanem, a prueba: sus proyectos de futuro parecen incompatibles

  • La boda de Emre y Leyla ha sacado a la luz todas sus desavenecias

Después de la boda sorpresa de Emre y Leyla, la obsesión de Hüma ha cambiado. Sanem y Can han pasado a un segundo plano. Ahora, su único objetivo es separar a los recién casados. Rápidamente pone en marcha su nuevo plan. El primer paso, que Leyla se vaya a vivir con ellos a su mansión. ¿Resistirá la hermana de Sanem los ataques de Hüma?

Comienza el infierno para Leyla

Pese a la decepción que ha supuesto su boda, los padres de Leyla aceptan el matrimonio y permiten que su hija se vaya con Emre sin saber que ahí comenzará una auténtica tortura. Hüma no se lo pondrá nada fácil y antes de llegar a su casa ya le hace entrega de una lista de cosas que tendrá que aprender para estar a la altura de su familia.

Mientras, San y Canem, que han decidido suspender su boda, se vuelcan con la pareja y les ayudan a buscar una casa en la que poder vivir lejos de Hüma. Sin embargo, todo esto hará evidentes sus diferencias. Su proyecto de vida, sus gustos y sus necesidades parecen incompatibles. ¿Serán capaces de superarlas?

Muzaffer le pide matrimonio a Güliz

En la agencia el amor está en el aire. Tras el compromiso de Can y Sanem y la boda sorpresa de Emre y Leyla, le ha tocado el turno a Güliz. Después de varias semanas de tonteo, Muzaffer se atreve a dar el paso y le ha pedido a la amiga de Sanem que se case con él.