Problemas en el paraíso: Can y Sanem discuten de nuevo por culpa de Yigit

  • Emre le pide una oportunidad a Leyla

Tras la petición de mano, Can y Sanem están felices. No así Hüma, que no está dispuesta a dar su brazo a torcer. No permitirá que su hijo se case con alguien que no es de su clase social. Dispuesta a destruir su relación y tras la marcha de Polen (que si se ha dado por vencida), la madre del fotógrafo busca un nuevo aliado. Yigit será la persona adecuada. Es evidente que está enamorado de Sanem y será fácil que caiga en su trampa y participe en el boicot a la pareja. "Conozco bien a mi hijo y pronto se le pasará el enamoramiento y empezará a ver la realidad. Sanem será solo una mala experiencia. Can recuperará su vida pero ella lo pasará fatal. Quizá tú puedas hacer algo para protegerla como jefe y como amigo. Seguro que ya se me ocurrirá algo y puede que necesite tu ayuda", le dice Hüma.

Leyla le dice a sus padres que ha roto su compromiso con Osman

Después de varios días, Leyla se arma de valor y les cuenta a sus padres que su relación con Osman no ha funcionado y han cancelado la boda. "Nos hemos dado cuenta de que nos precipitamos. No estábamos seguros de querer casarnos y ya estábamos buscando un salón", dice la joven que cuenta con todo el apoyo de sus padres. "Lo preocupante sería que no fueras feliz en un futuro".

Can y Sanem vuelven a discutir por el trabajo

Después de su compromiso, Can vuelve a intentar que Sanem regrese a la agencia. "No me gusta como te mira Yigit. Es un tío raro, no me gusta como te habla, parece que está enamorado de ti", dice el fotógrafo, provocando una nueva discusión con Sanem, que no tiene intención de abandonar su puesto como editora. "Eres un manipulador". Sin embargo, lo que no imagina la aspirante a escritora es que su futuro marido tiene razón y Yigit está completamente enamorada.

Emre le pide una nueva oportunidad a Leyla

Horas después de descubrir el secreto de Lelya, Emre lo tiene claro. Es la mujer de su vida y tienen que intentarlo. "Estoy loco por ti y lo sabes. Y tú también por mí. ¿Por qué has dejado a Osman? Lo sé y tú también. Es muy fuerte estar fingiendo que no quieres a alguien, cerrar tu corazón. Castigarme sin ver esos ojazos. Vamos a escribir nuestro propio cuento sin miedos, sin mentiras y con valor. Dame otra oportunidad".