Juntos y abrazados: el romántico despertar de Can y Sanem

  • El fotógrafo no puede confiar en ella y le ha pedido que sean solo amigos

  • Can, a Sanem: "Espero que el amor esté presente en tu vida"

Después de comprender que Sanem no ha sido más que una víctima en manos de su hermano y Aylin y perdonarla, Can se da cuenta de que no puede confiar en ella como pareja. Su amor es imposible. Sin embargo, no puede ni quiere renunciar a ella por lo que decide convertirla en su mejor amiga.

El emotivo regalo de cumpleaños de Can

Las cosas ya están claras. Pese a que no es lo que esperaba, Sanem acepta la propuesta de Can. Podrá estar cerca de él aunque solo sea como amigos. Una nueva etapa empieza para ellos. Sin embargo, la delgada línea que separa la amistad del amor entre ellos es demasiado frágil y amenaza con romperse la misma noche que han establecido las bases de su nueva relación.

Sanem se queda a dormir en casa de Can y una oportuna pesadilla lleva al fotógrafo a su habitación. La angustia se apodera de Sanem que recibe emocionada un regalo muy especial. "A mí no me ha ayudado a encontrar el amor, pero espero que a ti sí. Que el amor esté presente en tu vida", le dice Can, que no puede resistirse a la petición de dormir con ella. ¡No te pierdas su romántico despertar!