Can y Sanem deciden que su amor es imposible: "No confío en ti, me gustaría tenerte como amiga"

  • Can no puede confiar en Sanem después de descubrir su pasado con su hermano

  • Gamze, una vieja amiga de Can, ha vuelto a su vida para provocar los celos de Sanem

  • La expareja por fin se ha dicho todo a la cara y se ha sincerado sobre sus sentimientos

Cuando aún no nos habíamos recuperado del último capítulo de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, todo vuelve a saltar por los aires. Después de que Can descubriese que su hermano y Aylin eran socios y que él es la persona que estaba detrás de todas las mentiras de Sanem, parece que está dispuesto a perdonarla. Ha descubierto que Sanem fue solo una víctima de su hermano, por lo que decide acudir a la tienda y pedirla que vuelva a trabajar con él en la empresa.

Sanem está de vuelta. Y a pesar de que la agencia está preparando una de las campañas más importantes de su historia, todos los ojos están en ella. No está siendo fácil su vuelta a la compañía. Sobre todo volver a trabajar con Can, con el que se recuperan sus tiras y aflojas. ¡Cuánto echábamos de menos ver a Can y Sanem en acción! ¿Qué se quieren decir en este vídeo? ¿Están hablando de la campaña publicitaria o es una forma subliminal de reabrir el tema de conversación sobre su relación?

Gamze, una vieja amiga de Can, pone celosa a Sanem

Hay (otra) chica nueva en la oficina. Gamze, una vieja amiga de Can, acaba de fichar por la compañía. Y eso a Sanem no le gusta nada. Su ex y Gamze se han puesto al día y han rememorado los buenos ratos juntos con Sanem como testigo. Vienen curvas en ‘Erkenci Kus: Pájaros soñador’.

La presencia de Gamze ha provocado una nueva discusión entre Can y Sanem. “Está clarísimo que estás coladito por ella”, le ha espetado ella e él. “No tengo por qué darte explicaciones, pero para que te quedes tranquila te diré que solo es una buena amiga. Nos conocemos desde que somos críos”, le ha aclarado. Pero el interrogatorio ha ido a más, lo que ha abierto la caja de Pandora.

Can ha vuelto a sacar la trama secreta de Sanem con su hermano. “Cuando dijiste que conmigo era la primera vez que te enamorabas de una mujer me mentiste”, le ha echado en cara, volviendo a abrir el tema. Sin embargo, Can se ha sincerado y le ha explicado que si no puede mirarla a los ojos es porque cuando la mira se pone a temblar. Es entonces cuando el ascensor se ha bloqueado. Y sí, las chispas han saltado. Disfruta de este momentazo en el vídeo que encabeza la noticia.