Can quiere recuperar a Sanem

  • Leyla le entrega a Can los documentos que prueban la tración de Emre

La decisión de Sanem es irreversible. Dejará la empresa y se alejará de Can. Es lo mejor para los dos. Sin embargo, la nueva situación le angustia. ¿Cómo afrontará la vida tras perder al amor de su vida? Para empezar, decide regresar a su humilde vida de tendera de barrio. ¿Podrá así olvidar a Can?

El peor día de Fabri: Can le advierte y Sanem le humilla

Sin embargo, un nuevo imprevisto la obliga a regresar a la agencia. Todo el mundo habla de ella y de su supuesto romance con Enzo Fabri. ¿Habrá creído Can los rumores? Preocupada por lo que pueda pensar el fotógrafo, regresa a la oficina con un propósito dejar claro que nunca ha habido y nunca tendrá nada con el empresario italiano.

Lo que no imagina Sanem es que antes de su entrada en escena, Can ha tenido una tensa conversación con el italiano. "A Sanem no le gustan las imposiciones ni que organicen cosas a sus espaldas. A mí tampoco. Me parece fantástico que trabajéis juntos pero tu interés por Sanem me resulta molesto. Ten cuidado".

Sin embargo, esa no será el único mal rato que pasará Fabri durante su visita a la agencia. Tras organizarle una fiesta sorpresa a Sanem, la asistente le devuelve su regalo y le deja las cosas claras delante de todos los empleados. "Debería estar preocupado. Espero que esta situación no se repita. Nos conoceremos lo justo y necesario para trabajar juntos. No me vuelva a poner en una situación incómoda".

Can descubre la traición de su hermano

Con Sanem ya fuera de la empresa, Can sigue sumido en su particular crisis. Sin embargo, las cosas darán un vuelco inesperado cuando Leyla le entrega los documentos que prueban que su hermano ha estado mintiéndole durante mucho tiempo y ha jugado con Sanem.

Can quiere que Sanem regrese a la agencia

Tras descubrir que su hermano y Aylin eran socios y qué el es la persona que estaba detrás de todas las mentiras de Sanem, Can rompe su relación con él. "¿Cómo vas a explicar que has arruinado la vida a personas inocentes? Olvídate de que tienes un hermano. No quiero volver a verte". El fotógrafo por fin se da cuenta de que se equivocó y que Sanem también ha sido una víctima. ¿Conseguirá que regrese a la agencia y solucionar sus problemas?